Las cuerdas pierden el sonido

ganon
#1 por ganon el 10/01/2011
Resulta que hace un par de meses decidí cambiar las pastillas de mi guitarra yo solo, no sabia mucho del tema pero soy bueno soldando, al final le cambié tambien el golpeador y las cuerdas... el problema es que cuando hago bendings en la primera y segunda cuerda, a partir del traste 12 o 13, la cuerda pierde el sonido (porque roza con algo supongo, que no termino de localizar) probé "subiendo" la cuerda en el puente y lo maximo que consigo es eso, que deje de sonar a partir del traste 12 o 13 en vez de en el 5 o 6 en adelante. ¿Que podría hacer? ¿Tengo que llevarla a un luthier?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xarlibraun
#2 por xarlibraun el 10/01/2011
mira si roza con la pastilla del mastil (o del puente)

mira tambien si dejaste la guitarra sin cuerdas un tiempo, si se te doblo el alma (mastil), comprueba que este totalmente recto, como debe estar

y luego prueba a subir un poco las cuerdas o bajarlas, pero no te pases, que la vas a tener que quintar de nuevo si la lias. por lo demas no deberia tener mayor problema, a mi me paso lo mismo cuando subi las pastillas a tope casi, pa darle algo de mas salida o algo de fuerza a la hora de tocar, la verdad poco se nota...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo