Cuerdas que se pegan.

xiphos
#1 por xiphos el 31/10/2008
Mi problema es que cuando bajo la palanca, la 6ª cuerda se pega a la pastilla single (RG2550Z),y cuando lo hace suena como un golpe y no quiero que suene eso. ¿Hay algún truco para que no se pegue? Es muy molesto que cuando necesitas en algo bajar la palanca hasta cierto punto se oiga ese "golpe" al pegarse la cuerda a la pastilla...



Salu2 y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#2 por dave_mrubio el 31/10/2008
no entiendo mucho de floids y flotantes similares pero creo que podrias solucionarlo o bajando la altura de las pastillas o subiendo la de las cuerdas... porque al destensarlas el iman atrae demasiado la cuerda y por eso se queda pegada, asi que si pones algo mas de distancia entre ellos creo que lo tendrias resuelto

de todas formas ya te digo que yo de esto no tengo demasiada idea:oops:
Subir
superbatak
#3 por superbatak el 02/11/2008
pues quizas uans fotos ayudarian as
pero si entendi correctamente lo que quizas ayudarai seria poner ua cinta como lo hace steve vai en evo un tema relacionado con evo y ahi dice que pone un cinta para que la cuerda no se atore e la pastilla

espero y te ayude:saludo:
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 02/11/2008
haz lo que te dice dave, esta en lo correcto, baja la susodicha pastilla un poco y olvidate de ese problema.

lo que dices superbatak de la cinta de la flo es para evitar que la cuerda se atore en el borde de la pastilla al tocar muy fuerte, muy poco tiene que ver con el uso de la palanca.
Subir
superbatak
#5 por superbatak el 02/11/2008
jejeje
si
tenia el presentimiento de que n ohabia entendido del todo el prolemba
jeje


mil disculpas:oops::D
Subir
xiphos
#6 por xiphos el 02/11/2008
Entonces la soulcion es bajar la pastilla... Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas