Hola!! me gustaria saber vuestra opinion sobre que marca de cerdas es mejor para vosotros entre Dean Marckley, Elixir, d'Addario, Earnie Ball o Gibson, así me hago una idea de vuestra sensacion u opinion con estas cuerdas.
Tambien preguntar si alguien me puede decir que es el ''nanoweb'' qe cubre las cuerdas elixir para que sirve y en que puede variar unas cuerdas del calibre 009-42 y otras del 010-046 si en el sonido o es simplemente como se adapta a tu guitarra.
Muchas gracias!
Tambien preguntar si alguien me puede decir que es el ''nanoweb'' qe cubre las cuerdas elixir para que sirve y en que puede variar unas cuerdas del calibre 009-42 y otras del 010-046 si en el sonido o es simplemente como se adapta a tu guitarra.
Muchas gracias!

principalmente preguntaba para saber sobre esto de las elixir y me has resuelto la duda y añadi earnie ball porque me suena de haber leido por ahi que las usa angus young, slash y nose quien mas y he supuesto que serian buenas cuerdas
. He estado buscando acerca de las Ernie Ball y hay un tipo que se llaman RPS, alguien podria decirme en que se diferencian o que tienen?