Cuerdas para acústica

jmessina
#1 por jmessina el 20/12/2007
Hola, espero que este poniendo el mensaje en el foro correcto, los otros dos recibieron un toque, bueno a lo mejor mi pregunta está ya respondida la verdad he estado viendo este foro que se supone que habla de acusticas tambien y no he encontrado lo que buscaba, he de reconocer que no me he leido todo, lo que esta claro es que a la gente le van mas las electricas y el rock mas bien durillo que lo mio, bueno ahi va me acabo de comprar de segunda mano una acustica de las llamadas de laud, y las cuerdas que trae no me gustan, demasiado sonido a caña, ¿alguien está puesto en marcas de cuerdas?, por no comprar sólo por nombre, que sean de un sonido calido, poco cañero, para poder tocar folck, o country suave. gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 20/12/2007
Yo en mi acústica utilizo Martin y Addario y suenan bien.
Subir
javi petrucci
#3 por javi petrucci el 21/12/2007
Yo puse una Elixir la ultimas y estoy muy contento con ellas!!! :D
Subir
frik
#4 por frik el 10/08/2010
GHS hasta la muerte
Subir
IsaiasCustom
#5 por IsaiasCustom el 10/08/2010
Yo Me Fijo mucho en el tema cuerdas, en electrica uso o Daddario o Ernie ball... y no otras ni a palos pero en acustica no hay mejores que las Yamaha... y si no conseguis compra Daddario que son exelentes tambien, muy buen sonido y duran mucho...

Saludos...
Subir
luisll
#6 por luisll el 10/08/2010
yamaha y d'addario
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 10/08/2010
Las D´Addario que traía la mía desafinaban bastante, aunque tal vez llevaran algún tiempo puestas en la tienda, y las cambié hace un par de semanas por unas Elixir.

Son caras (unos 20€) pero es otra historia. Ahora no se desafina prácticamente y el sonido es como más redondo.

En la guitarra anterior había puesto unas Dean Markley (en stringsandbeyond.com no me salieron caras) y también me gustaron.
Subir
juanjo_blues
#8 por juanjo_blues el 10/08/2010
MIra yo tengo una Taylor y le pongo cuerdas Martin 010-047.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo