Hola, tengo una duda, ayer llevé mi guitarra Epiphone Les Paul a casa de un amigo para tocar unas canciones, pero también se la presté en ese mismo rato a otro amigo que la quería usar, y el estuvo tocando muchísimo mas que yo, la diferencia es que hubo un momento en que hizo una técnica en la cual, pasaba una harmónica desde las pastillas por toodo el mástil, y varias veces. Luego al rato que me devolvió mi guitarra, le veo las cuerdas y las primeras tres (E,B,G) están oxidadas.
¿Creen que la "técnica'' de ese muchacho con la harmónica me pudo haber oxidado las cuerdas? También lo hizo con la plumilla ¿creen que también pudo haber sido eso?
El tocaba un poco fuerte. Desde que cambié las cuerdas (hace como un mes) no he tocado guitarra, ¿piensan que tambien por eso?
Bueno muchas gracias pues, por favor, cualquier ayuda me puede servir, gracias.
¿Creen que la "técnica'' de ese muchacho con la harmónica me pudo haber oxidado las cuerdas? También lo hizo con la plumilla ¿creen que también pudo haber sido eso?
El tocaba un poco fuerte. Desde que cambié las cuerdas (hace como un mes) no he tocado guitarra, ¿piensan que tambien por eso?
Bueno muchas gracias pues, por favor, cualquier ayuda me puede servir, gracias.