Hola, pues eso que cuando se me ensuciaban las cuerdas de mi acustica pues bueno la limpiaba un poco y no importaba pero ahora q estoy con una electrica no quiero que me pase igual :s.
Yo sudo mucho por las manos y no se por que solo ha pasado un dia de que tengo la electrica y ya me esta apareciendo manchas negras en las cuerdas hubicadas en los trastes que mas uso. Siempre me limpio las manos con jabon antes de empezar, pero nada se ensucian igual, en una semana me veo las cuerdas negras como mi acustica :S.
Os pasa igual? alguna sugerencia?
Gracias de antemano
Yo sudo mucho por las manos y no se por que solo ha pasado un dia de que tengo la electrica y ya me esta apareciendo manchas negras en las cuerdas hubicadas en los trastes que mas uso. Siempre me limpio las manos con jabon antes de empezar, pero nada se ensucian igual, en una semana me veo las cuerdas negras como mi acustica :S.
Os pasa igual? alguna sugerencia?
Gracias de antemano
Responder

desde mi punto de vista, es muy recomendable el lavarse ligeramente las manos antes de tocar (y digo ligeramente porque tampoco es plan de que se te ablanden los callos
) además de limpiar las cuerdas después de tocar.