Cuerdas lejos de trastes. Posible solución?

  • 2
dr_cinicvs
#13 por dr_cinicvs el 13/10/2013
#12 es como el chiste del camion, el tunel y el guardia civil
Subir
Tokai
#14 por Tokai el 13/10/2013
Es de locos....
Subir
Sagi
#15 por Sagi el 15/10/2013
danisauc escribió:
¿Y porque has preguntado, exactamente?.No puedes hacer fotos, no puedes buscar hilos.....Llévala al luthier, y ya sabrá el lo que le tiene que hacer....No creo que hayas entrado con muy buen pie....


Cuando no se ha faltado a nadie y se admiten de entrada las propias limitaciones, lo de entrar con buen o mal pie no es más que una percepción del que contesta. El que pregunta, poco o nada tiene que ver en ello. Pero si quieres pido perdón a la humanidad por no haber tenido tiempo de averiguar cómo se cuelgan fotos. Aunque... ahora que lo pienso, parece que ha habido gente que ha contestado perfectamente sin fotos. Qué cosas, ¿eh?
Lo de no poder buscar hilos ¿dónde lo he dicho? (Pregunta retórica).

Gracias por tu opinión de todas formas.



Tokai-Blackstar escribió:
Estás de broma no.....

Pues ya te lo han dicho, llévala a un Luthier. Sin más detalles nosotros no tenemos tiempo suficiente para especular con las innumerables causas de tu problema. Tu tiempo es tan valioso como el nuestro....


Tokai-Blackstar escribió:
Es de locos....


¿Por qué das por hecho que estoy de broma? ¿Te parece más factible eso a que no he sabido usar bien el buscador? Además, no tengo problema en reconocerlo, entre otras cosas porque es evidente: si tuviera experiencia con el formato del buscador, me costaría mucho menos usarlo que escribir un hilo nuevo con sus correspondientes explicaciones y respuestas. Capítulo 2 de Barrio Sésamo, explicado por Triky.
Por otro lado, no sé qué coño me cuentas de lo valioso de tu tiempo cuando bien que has entrado dos veces en el hilo sólo para dejarme como una mierda.
Y eso que dices de que la pregunta de las cuerdas es de locos, es algo está muy bien. Sí. Porque si yo hiciera lo que tú y me fijara en cómo escribes -amén de tu tacto- dando por hecho todo lo que me interese, bien podría pensar que eres un cretino y un ignorante, pero algunos nos callamos a falta de más datos.
Y una cosita más. ¿Me has entrado así por un dato que has visto en mi “ficha” y que no te ha gustado? Ya me imagino por dónde van los tiros… Sería genial porque sólo con eso habrías patinado por partida triple (no una, ni dos, sino tres), pero te voy a conceder el beneficio de la duda aunque no te lo deba. Me remito, de paso, al 2º párrafo.

Y para sacar partido al foro y ser gráfico: :temacerrado:

-------------------

Y a todos los demás, gracias una vez más. Ahora ya sé lo que hacer.
Subir
danisauc
#16 por danisauc el 15/10/2013
Creo que te equivocas. Has pedido información y cuando se te han pedido datos no has podido-querido darlos. De ahí han venido las contestaciones posteriores. Que en mi caso almenos creo que no han sido irrespetuosas. Saludos y suerte
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 15/10/2013
#15

Muchacho, gracias por tus apreciaciones. Tienes una actitud perfecta para superar cualquier dificultad que se te aparezca.

Un saludo y que te vaya muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo