Cuerdas de fábrica Ibanez

hourglass1931
#1 por hourglass1931 el 14/05/2012
Buen día, tenía tiempo que no escribía nada por acá porque estuve inactivo algún tiempo, pero ahora he regresado y espero poder contribuír con algo a este gran foro. De momento quería cuestionarles una duda que tengo. En un par de días me llega a casa una Ibanez RG370DX, y como la adquirí en una tienda on-line, compré un par de cuerdas y demás accesorios para aprovechar el envío, las cuerdas que compré son Ernie Ball, unas Super Slinky 9/42 y unas Hybrid Slinky 9/46. Mi duda es que no se que tal sea la calidad de las cuerdas que traen de fábrica las Ibanez y me gustaría que me dijeran si me conviene cambiarlas por las Ernie Ball (de ser así, cual de las dos antes mencionadas me aconsejan) o en dado caso, usar las que trae de fábrica. De antemano gracias y espero su respuesta.

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dnmartin1
#2 por dnmartin1 el 14/05/2012
yo tengo la misma guitarra y si, cambiale las cuerdas, no hay color entre las que trae y las dadario que le puse a las 2 semanas

no he probado esas ernie ball pero seguro que son mejores que las que trae, tu cambiaselas y te ahorraras problemas de desafinaciones con el puente y demas, las cuerdas que traian parecian gomillas de lo que desafinaba eso..
Subir
hourglass1931
#3 por hourglass1931 el 14/05/2012
#1 Vale, gracias. :brindis:
Subir
Tisch
#4 por Tisch el 14/05/2012
Yo tengo una Ibanez de la serie ART (tipo Les Paul) comprada en tienda y a mi me venian unas D´Addario del calibre 10 - 46, lo se por las bolas del final de cuerda pero nose si seran de serie o seria cambio en la tienda.
Espero que te sirva
Subir
Juanjose91
#5 por Juanjose91 el 14/05/2012
aguantalas hasta que se rompan y luego pon las nuevas, yo uso tambien las mismas slinky 9-42
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo