Hola, hace poko adquirí unas cuerdas ernie ball, el modelo que puse arriba, porque las cuerdas que tenia estaban ya fatal... llevaba casi desde que empecé con la guitarra con ellas, y sonaban mal, eso si, alli estaban. Pues al poner las ernie ball, hace cosa de un mes, pues flipé. al cambiar a un juego mas grueso... mas volumen.. más vibración... pero cuando llevaba 15 días con ella, partí la cuarta cuerda:( no le di mas importancia, estaba ensayando, y al ensayar se te va a veces la olla y le pegas demasiado fuerte a la guitarra. (la cuerda rompió por la silleta del tune-o-matic-cutre de mi guitarra, rompiendo solamente la cuerda de dentro, y kedando el entorchado intacto) y ahora, hace un rato tocando, pues que acaba de romper la segunda:mad:, EXACTAMENTE igual
y ya me mosquea, que teniendo montadas unas cuerdas malas me duren 6 meses, sin romper, que monte unas ernie ball que tanta fama tienen, y ya haya roto dos...y lo que yo pregunto... será cosa de que estas son de nickel?
y ya me mosquea, que teniendo montadas unas cuerdas malas me duren 6 meses, sin romper, que monte unas ernie ball que tanta fama tienen, y ya haya roto dos...y lo que yo pregunto... será cosa de que estas son de nickel?
Responder

(la espero con ansias
) y ya llevo 2 semanas con el paquete ese, y la verdad a el cambiar de .09 a .10 es la diferencia es sorprendente, no puedes haser niun slide sin dolor