son igual de buenas, unos te dirán que mejor con las ernie (yo uso ernie ball) y otros te dirán que d adario, otros que dean markley... va en gustos, prueba y las que mas te gusten
Yo siempre he sido de Ernie Ball.... pero no he probado las de titanio..... según he oido comentar, son más duraderas, no tienen el sonido tan brillante pero son más resistentes..... y ojo con los trastes!!
Que son una marca mas... no te comas la cabeza con esta marca o con la otra, busca las que a ti te gusten, no estés mirando a que te digan, estas son las mejores, porque va en función de gustos.
pues como dicen aca arriva ^ escoje las que mas te gusten y ps las cuerdas que trae te duraran no se 2 meses asi que no te preocupes por eso pero checa varias marcas y calibres yo por ejemplo uso ernie 0.9 en mi jackson y suena muy bien pero como dicen es cosa de gustos, otra cosa... en que afinacion tocaras, por que en estansar no hay problema pero por ejemplo si tocas drop c por ejemplo minimo hay que usar 0.10 unos dicen que minimo 0.11 pero pues las 0.10 aguantan jajaja te recomiendo pensar eso ya que ai veces que queremos tocar una cancion y aunque suene bien no suena como deveria y la razon es por la afinacion en la que se uso...