Cuerdas económicas para bajo

Cuerdas económicas de bajo.
Harley benton.
Warwick.
Fender.
D`addario.
Ghs
Otras.
Votos totales: 6
4cuerdas4
por el 20/10/2012
Abro esta encuesta para ver que cuerdas económicas os han parecido mejores en relación calidad precio. Me refiero a cuerdas con precio inferior a 20€ Como ahora están las cosas como están mucha gente no podemos permitirnos cambiar de cuerdas tan amenudo por su precio pero para para practicar y darle batalla al bajo podemos usar cuerdas económicas y podremos permitirnos cambiarlas y no tener que aguantarlas tanto con el sonido opaco.
Si alguien utiliza otras que no están el las lista que las diga también para tenerlas en cuenta.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Combo 65Amps Soho
    1.795 €
    Ver
  • Fender Stratocaster Mex + Ampli + Pedal + estuche
    1.000 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Compresor Clean/Boost 280 vintage
    105 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
4cuerdas4
por el 20/10/2012
Empiezo yo la votación ya que he creado el post. Ami me gustan las Ghs, me han ofrecido buena duración brillo y un tacto mas que aceptable.
treznor
por el 20/10/2012
yo añadiría las Rotosound, para mi gusto, son mejores que las que figuran en la encuesta...pero es todo cuestión de cada uno!
4cuerdas4
por el 20/10/2012
Si, son buenas, y las dean markley, se me pasó ponerlas y no se como añadirlas a la encuesta.
norbertosfc
por el 29/10/2012
Pues creo que andan por encima de 20, pero unas fender para mi son la mejor opcion en calidad/precio
4cuerdas4
por el 29/10/2012
Hace años que no compro fender. Las compraba cuando empezaba en esto del bajo.
Sergio Diez
por el 30/10/2012
Me flipan las Warwick Red Label, tienen un sonido metálico que para tralla y bajo con distorsión viene de lujo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo