Cubierta metálica de pastillas

optosg
#1 por optosg el 20/08/2010
Que tal guitarristas! abro el tema para ver que consejos me pueden dar para limpiar los cubre pastillas metálicos, ya que con el tiempo les ha salido unas manchitas que se ven feas :( , especialmente abajo de las cuerdas, lo eh intentado con un trapo suave seco, solo frotando, pero solo logro quitar un poco de la mancha y no quiero limpiarle con algun quimico que les vaya a dañar el cromo, con que me recomiendan que las limpie para que recuperen su brillo de espejo? Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
counterfeit
#2 por counterfeit el 26/08/2010
Con la dremel y un disco de pulir de esos que son como de algodon
Subir
dark kloud
#3 por dark kloud el 26/08/2010
Yo con unas pastillas doradas que tuve una vez les di algun producto que no recuerdo y les quité todo el color sin querer ... eso si, quedaron limpias :D:D:D
Subir
optosg
#4 por optosg el 27/08/2010
dark_kloud escribió:
Yo con unas pastillas doradas que tuve una vez les di algun producto que no recuerdo y les quité todo el color sin querer ... eso si, quedaron limpias :D:D:D


Ups!! jejeje, no mejor las dejo como estan :D no vaya a ser que las termine desapareciendo! :shock:. Gracias por ambas respuestas! :saludo:
Subir
stratosergio77
#5 por stratosergio77 el 30/01/2018
Buenas, refloto el hilo porque es lo más parecido que he encontrado a lo que busco:

Quiero limpiar el puente y cordal de una Les Paul: tienen el cromo muy desgastado del contacto con la piel. Ni la limpieza con agua tibia y jabón ni agua con vinagre lo han mejorado mucho, sigue sin brillo. Así que el siguiente paso sería pulir con dremel y disco de algodón. Pero, ¿sabéis que pasta va mejor para ello? ¿La verde o la roja?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo