Que tal, estoy iniciando en esto del MIDI, uso Cubase SX3 con la placa de sonido integrada con los drivers ASIO4ALL, me he bajado unos cuantos VST de bateria y GM Samples los cuales uso para que se reproduzcan los midis importados del guitar pro logrando muy buenas mezclas.
El problema viene en que no se como canijos
las exporto en audio mp3 o wav le estuve moviendo pero nada.
Necesito acaso otra Tarjeta de sonido, que no se puede grabar internamente sin necesidad de reconectar nada, por favor si alguien sabe de esto le agradecere enormemente, proximamente si hay interesados subire los VST que recopile como:
Hypersonic 2
Korg Triton
Cavewalk studio drummer entre otros.
El problema viene en que no se como canijos
las exporto en audio mp3 o wav le estuve moviendo pero nada.Necesito acaso otra Tarjeta de sonido, que no se puede grabar internamente sin necesidad de reconectar nada, por favor si alguien sabe de esto le agradecere enormemente, proximamente si hay interesados subire los VST que recopile como:
Hypersonic 2
Korg Triton
Cavewalk studio drummer entre otros.


, efectivamente el codec para mp3 y wav no funciona pero el ogg y wma si va, bueno por el momento ya pude exportar mis pistas para no tener que torturar a mi pobre CPU cada vez que quiera ensayar.