Cubase sx 3 como grabar los midis tocados por VST? Ayuda

gpuma
#1 por gpuma el 18/10/2009
Que tal, estoy iniciando en esto del MIDI, uso Cubase SX3 con la placa de sonido integrada con los drivers ASIO4ALL, me he bajado unos cuantos VST de bateria y GM Samples los cuales uso para que se reproduzcan los midis importados del guitar pro logrando muy buenas mezclas.

El problema viene en que no se como canijos :mad: las exporto en audio mp3 o wav le estuve moviendo pero nada.

Necesito acaso otra Tarjeta de sonido, que no se puede grabar internamente sin necesidad de reconectar nada, por favor si alguien sabe de esto le agradecere enormemente, proximamente si hay interesados subire los VST que recopile como:
Hypersonic 2
Korg Triton
Cavewalk studio drummer entre otros.:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 18/10/2009
No subas nada que esté protegido por algún tipo de derecho de autor.

;)

Con respecto a sacarlo como mp3, seleccionas el fragmento de mezcla que quieras exportar, le das a exportar Audiomixdown y eliges la salida de tu tarjeta stereo.

Imagen no disponible

así exportarás audio, los vst y todo lo que suene cuando ejecutas el arreglo.

:saludo:
Subir
gpuma
#3 por gpuma el 18/10/2009
Pues no puedo hago esto
Imagen no disponible

y despues me tira error

Imagen no disponible
Subir
frasco
#4 por frasco el 18/10/2009
¿has probado a exportar a otro formato que no sea mp3 con el mismo resultado?

Podría ser el compresor de mp3 que está corrupto o hizo una mala instalacion.

Prueba tambien a cambiar parámetros de exportacion (ratio y frecuencia)... si nada de eso funciona, prueba a reinstalar tu programa.

:saludo:
Subir
gpuma
#5 por gpuma el 23/10/2009
Gracias Frasco :D , efectivamente el codec para mp3 y wav no funciona pero el ogg y wma si va, bueno por el momento ya pude exportar mis pistas para no tener que torturar a mi pobre CPU cada vez que quiera ensayar.
Si alguien sabe como arreglar lo del codec para exportar en mp3 se lo agradecere.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo