Cubase y repeticion en midi

Nightrage
#1 por Nightrage el 05/01/2014
Buenas. Hoy he estado experimentando en hacer backing tracks en Cubase mediante pistas midi del guitar pro e instrumentos VSTi pero me ha surgido un problema. Y es que el guitar pro usa repeticiones de compases pero al reproducir la canción ya exportada en el Cubase solo la lee una vez y no se como hacer para que lea las repeticiones adecuadas.

No se si me he explicado bien, espero que me entiendan y me ayuden a solucionar mi problema xD

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Leosuro
#2 por Leosuro el 05/01/2014
Buenas, si tu exportas una secuencia de bateria que dura por ejemplo cuatro compases te exporta cuatro compases y al importarla a cubase te importa los cuatro compases, creo que algo haces mal, la base de bateria la has hecho tu?
Subir
Nightrage
#3 por Nightrage el 06/01/2014
No, la bateria la he exportado de una tablatura de guitar pro que he bajado de internet. El problema es que no son 4 compases de bateria, por ejemplo, si no que es un compas que en guitar pro se repite 4 veces, pero al pasarlo al cubase lo reproduce solamente una vez. También tengo problemas con los cambios de tiempo en la pista.

Un saludo y gracias por responder xD
Subir
Leosuro
#4 por Leosuro el 06/01/2014
Yo cuando exporto de guitar pro en midi y luego importo en cubase si la bateria se repite en algun sitio cuatro veces por ejemplo en cubase se repite igual, asique no se cual puede ser el problema, lo del tempo es normal, cuando habres un nuevo proyecto en cubase el tempo siempre es 120 luego tu lo pones como quieres.
Subir
Nightrage
#5 por Nightrage el 06/01/2014
#4
El problema es que pongo el tempo correcto pero sigue igual para toda la pista y no cambia en las partes que debería y lo de las repeticiones no se que pueda ser :s
Subir
Leosuro
#6 por Leosuro el 06/01/2014
El tempo como lo cambias en cubase?
Subir
Leosuro
#7 por Leosuro el 06/01/2014
No se si este video te podra ayudar, saludos.
Subir
Nightrage
#8 por Nightrage el 07/01/2014
#7
Lo mirare y te cuento. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo