Cubase 5 y windows 7 mala cosa

  • 2
dead-walker
#13 por dead-walker el 02/06/2011
a veces uno se aferra a un secuenciador en especial y aun sin saber manejarlo bien,si cubase no te funciona checa otro,yo me cambie a samplitude y zero problemas con windows 7 o como dice vidalsh checa el reaper quizas te guste,al reaper le tengo que dar una checada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
youngcristian
#14 por youngcristian el 03/06/2011
Dead-Walker escribió:
a veces uno se aferra a un secuenciador en especial y aun sin saber manejarlo bien,si cubase no te funciona checa otro,yo me cambie a samplitude y zero problemas con windows 7 o como dice vidalsh checa el reaper quizas te guste,al reaper le tengo que dar una checada.


el problema es que tengo un monton de vst y software tipo tracks y revalver que no se si solo son compatibles con cubase :|
---------------------------------
tambien he notado que cada vez que enchufo la tarjeta fst track de m-audio me sale una ventana de error Imagen no disponible
no se si es problema de drivers o tendría que reinstalar el software pero no se si tiene algo que ver con el problema de cubase. De todas formas el reaper que deciais no es gratuito no?
Subir
aabril
#15 por aabril el 03/06/2011
Hola buenas, a mi nunca me dió problemas aunque utilizo mas reaper. Tengo el win 7 en el portatil y el cubase nunca me dio problemas, prueba a encontrar otro cubase si no te va bien. O prueba otro programa. Un saludo
Subir
dead-walker
#16 por dead-walker el 03/06/2011
youngcristian escribió:
el problema es que tengo un monton de vst y software tipo tracks y revalver que no se si solo son compatibles con cubase :|
---------------------------------
tambien he notado que cada vez que enchufo la tarjeta fst track de m-audio me sale una ventana de error http://img577.imageshack.us/img577/4460/nuevaimagendemapadebitsf.png
no se si es problema de drivers o tendría que reinstalar el software pero no se si tiene algo que ver con el problema de cubase. De todas formas el reaper que deciais no es gratuito no?



casi todos los vst son compatibles con los DAW yo te recomiendo el samplitube o el reaper,solo asegurate que todos los vst`s esten en un mismo folder normalmente C://VstPlugins.

el reaper es un buen programa mandame un PM

yo te aconsejo que desintales los drivers de fast track y los vuelvas a instalar,y ese problema nada tiene que ver con cubase.

yo tuve esa tarjeta de audio y nunca tuve problemas,muchas veces ese tipo de errores salen con windows modificados o algun conflicto de drivers.
Subir
N/A
#17 por N/A el 04/06/2011
youngcristian escribió:
yo no he dicho o he dejado de decir que fuera una demo un pirata o un registered, no es pirata pero yo no e pagado por el y yo no hago soy ninguna clase de terrorista informatico y no hace falta ser un poco embustero en estos casos ya que no creo que todos tengamos 1500 euros para comprar software :|
solo pedí ayuda al tema y no hace falta que respondas desde ese ponto defensivo, ni que trabajaras para steinberg y yo no estoy haciendo apologia ni de piratería ni nada por el estilo, y como no quiero crear ningún tipo de polemica respecto a este post porfavor mandarme privados si sabeis de alguna solución, por cierto koolaidkid espero que la sgae no te cobre por hacer una cover y subirla al foro :cool:


www.steinberg.net • View forum - Cubase 5 and earlier

Ahí están los foros de Steinberg para la version 5 de Cubase, la versión actual es 5.5.3 y no tiene ningún bug con W7 32\64 bits.

Y me puedes decir que cover he subido al foro? No recuerdo haber grabado un cover en mi vida (aún no)...

Por cierto si, cuesta mucho un DAW y es difícil de comprar si solo vas a grabar tus canciones pero es una muy buena inversión si haces grabaciones de buena calidad ,hay maneras de conseguir el software muy barato, como comprar alguna interfaz o software donde venga una version LE de tu DAW preferido, y solo pagar el precio del upgrade... es un tip para ahorrar mucho dinero, cerca de 400 dolares con Ableton Live.

Otra opcion es este DAW gratuito que si es gratis completamente a diferencia del Reaper que cobra una pequeña cuota:
KRISTAL Audio Engine

Disculpa si te ofendió mi respuesta, pero he visto a mucha gente con copias piratas de algún software (Amplitube/Guitar Rig) y aun pide ayuda para resolver sus problemas siendo que una version pirata es inestable, y hay foros dedicados a eso donde puedes encontrar mas información y ayuda, no era para ofenderte si no una sugerencia.

Oh y los VST son universales para todos los DAW, excepto pro tools que usa formato RTAS, que por lo general es mas caro que una version VST/VSTi.
Subir
dead-walker
#18 por dead-walker el 04/06/2011
Alguien escribió:
koolaidkid
Disculpa si te ofendió mi respuesta, pero he visto a mucha gente con copias piratas de algún software (Amplitube/Guitar Rig) y aun pide ayuda para resolver sus problemas siendo que una version pirata es inestable.


que tire la primera piedra el que este libre de pecado.
Subir
JMPJai
#19 por JMPJai el 18/12/2014
¿Y qué importa si su Cubase es pirata o no? Se supone que los foros son para ayudarse unos a otros. Ni que trabajasen para Steinberg. Vaya comentarios más repelentes. O sea, si es original que pregunte a Steinberg y si es pirata que no pregunte aquí. Entonces, ¿Para qué mierda están estos foros?

Si usa un Cubase pirata o no, es asunto de él. El punto es que tenía una duda y quería resolverla. A nadie debería importarle si compró el software o no. Yo uso una versión LE que venía con mi interface de audio. Así que tampoco lo compré. ¿Significa eso que no tengo derecho a informarme sobre algo o solucionar un inconveniente sin tener que consultar a Stainberg?

Desde luego la estupidez humana no conoce límites...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo