Mira a ver en el menú correspondiente de Cubase que el programa esté funcionando con esa tarjeta y no con la de la placa del ordenador. ¿Qué tarjeta tienes?
Tengo una Alesis Io|2, bien configurada, prove con el Cubase LE, una version anteriori no tuve ningun problema, pero con cubase 4. No me detekta el dispositivo correctamente, igual necesito algun Fix del programa. No lo se, si comprende esto o le ha pasado, por favor que me lo comunique
a me me paso lo mismo Y lo solucione Instalando un controlador AISO y cambiar la configuracion de los dispositivos en el Cubase.....y listo Todo Me funciona perfecto....
En eso estoy de acuerdo contigo, ya me costó la pasta:mad:
normalmente hay que actualizarlo junto con el syncrosoft ya que este ultimo falla mas que una escopetilla de feria aunque a dia de hoy ya esta solucionado.
Pero entonces va tan lento el cubase4 con Vista???? Esq estoy planteandome soltar la pasta y me da un poco de yuyu...
Otra cosa... Despues de ver muchas tarjetas de sonido... no hay ninguna USB o fireware que me permita conectarle una mesa de mezclas para conectar los instrumentos a la mesa????
un saludo!!!
por lo que estoy leyendo, el cubase no funciona con la tarjeta warra del ordenador¿?pense que iria mal, con poca calidad, pero iria:oops:...el guitar rig o programas similares tambien necesitan una tarjeta que no sea la del ordenador¿?muchas gracias!
hola k tal a todos aver si me podeis ayudar
tengo una mesa yamaha mg 12 y trabajo con cubase 4 y todo bien
Pero cuando grabo la guitarra en una pista y quiero grabar el bajo en otro canal, se graba la guitarra en bajo volumen en el canal del bajo es como si entrara por un micro no se ayudme porfa gracias
hola que tal tengo el cubase LE4 pero no se como instalarlo ya q le pongo para q se instale solo y al final me vota una pantallita chica donde me dice q no hya licencia, cierro eso y de hay quiero entrar al programa y me sale un mensaje diciendo: application cubase le4 has caused the following error:
no elicenser connected.
y creo q me pide liciencia no se como hacer ya me cree mi cuenta en la pajina principal y no se que mas hacer
ayuda pro favor