La Cuarta cuerda de mi Bajo electrico choca con los trastes

  • 1
hamza-soulfly
#1 por hamza-soulfly el 21/08/2011
Hola , me gustaria saber cual es la solucion , soy principiante tocando el bajo o sea uqe llevo poco tiempo, me gustaria aprender cosas que me sirvan y tal..... soy nuevo en el foro =)
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 21/08/2011
Compañero:
me parece que no te has preocupado de leer ni un solo hilo sobre trasteos antes de preguntar... si lo hubieras hecho te habrías dado cuenta de que en todos se termina preguntando que ¿dónde cómo y cuando trastea?

por ciencia infusa no podemos averiguar que le está pasando a tu bajo...

con los datos que das solo podremos responderte que tu bajo trastea porque "algo anda mal" ya sea que pulsas mal, que atacas mal, que el bajo está mal ajustado o que tiene algun traste levantado.

Si yo te pregunto... me duele el codo ¿que me pasa? ¿sabrias responderme?

si te digo me duele el codo cuando lo muevo, o hago un esfuerzo... ayer se me cayó una caja de cuarenta kilos encima y lo tengo morado... seguro que tendrías mas pistas de lo que está pasando ¿no? jejejeje.

:saludo:
Subir
hamza-soulfly
#3 por hamza-soulfly el 21/08/2011
Si te entiendo perfectamente pero en los hilos que tienes publicados en tu foro , no he visto ninguno que tenga algo relacionado con mi bajo , si hay por favor pasame el enlace y asi lo leo y a lo mejor encuentro la solucion +
Gracias
Subir
frasco
#4 por frasco el 21/08/2011
y muéveme el colacao, jejejeje.

No te ofendas amigo, solo trato de que encuentres una respuesta satisfacctoria.

Yo no tengo todo el foro publicado compañero...