Cuantos guitarristas acústicos hay en el foro?

guitarramadrid
#1 por guitarramadrid el 25/05/2008
Hola,

Me gustaría saber cuantos de vosotros tocais exclusivamente la guitarra acústica y que estilos.

Por supuesto me refiero a la acustica con cuerdad de acero que usan los yankees.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sarcastic mr.
#2 por sarcastic mr. el 25/05/2008
En parte yo , pero tambien toco la electrica , quizas mas , pero puedo considerarme guitarrista acustico ...
Subir
maria_canariona
#3 por maria_canariona el 25/05/2008
yo toco mas la acustica que la electrica
Subir
chinozgz
#4 por chinozgz el 25/05/2008
Yo toco acustica y electrica. Un 75% en acustica y un 25% en electrica, aunque poco a poco tiendo a igualar el tiempo para cada una.
Subir
tete robles
#5 por tete robles el 25/05/2008
yo toco la acustica cuando me da flojera conectar mi equipo de la electrica jeje.
Subir
emo_casares
#6 por emo_casares el 25/05/2008
yo empecé con la clásica hace como 15 años... y luego la abandoné por mucho tiempo y hace casi dos años retomé la guitarra pero con la eléctrica... y hace un par de meses me compré una acústica ... así que me considero más aústico que eléctrico por mis orígenes aunque ahora el poco tiempo que toco, es más la eléctrica.
Subir
DeanPage
#7 por DeanPage el 25/05/2008
Yo toco la eléctrica y la acústica una la utilizo para los solos y otra para los acordes.
Aunque con el poco tiempo que llevo con electrica me considero g. acustico
Subir
manu2000
#8 por manu2000 el 25/05/2008
Yo dentro del porcentaje,50%.Eso significa,que depende del estado de ánimo que me corresponda.
Subir
pulpo
#9 por pulpo el 30/05/2008
yo soy de la clásica para tocar folklore argentino y acustico para todo lo demas, electrica con efectos solamente o para tirar distorsiones y cuando me quiero hacer el Gilmour! jaja:oops:,, pero es sierto , parese que predominan los guitarristas veloces en esta pagina no?, igual esta buenisimo, me gustan esos guitarristas!:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas