Cuanto vale mi guitarra Ibanez Gio?

kyousuke
#1 por kyousuke el 21/04/2011
Pues lo que pasa es que ya han pasado alrededor de 6 años con la guitarra, ha salido muy buena y creo que es hora de venderla, se encuentra en buenas condiciones, algun que otro raspón pero suena casi igual que el primer día que la compré.

En cuanto precio creen que podría venderla?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
djluis48
#2 por djluis48 el 21/04/2011
Lamentrablemente, las Ibanez GIO son la gama mas baja de Ibanez, asi que no creo que valga mucho...andan alrededor de 100$ la mayoria...pueden encontrarse incluso mas baratas....
Subir
ondarecords Baneado
dhirmo
#4 por dhirmo el 21/04/2011
Depende de que precio la compraste..

Yo la compraria a 100 lukitas chilenas :D Y depende de la calidad..porque si la tienes 6 años no creo q alguien te la compra

P.D : Un Consejo No la venadas y Ahorra plata para otra ..eso es lo que yo hago''Una primera Guitarra Trae Recuerdos '' xD
Subir
usuario18
#5 por usuario18 el 22/04/2011
pues como te han dicho,las ibanez gio no valen tanto,y si la tienes 6 años pues no creo que te den casi nada.lo que yo haria seria quedarmela y aprender a ajustarla(alma,union de cuerpo y mastil,puente,etc) y asi cuando te compres una guitarra algo mas respetable tienes experiencia reparando guitarras y no gastas mucho en el luthier.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo