Yo trato de que cada vez que práctico la sesión dure por lo menos más de 1 hora, sin embargo no todos los días tengo la oportunidad de agarrar la guitarra, y aunque es algo que me deprime en ciertas ocasiones también pienso que yo no vivo de la guitarra y que aunque me gustaría mi vida no depende de mi aptitud con ella.
Igual de esta forma se nota el avance aunque sea muy lentamente, estoy seguro que Ataria con su régimen hace mucho rato paso de mi aunque lleve menos tiempo tocando que yo, es algo que no me preocupa porque igual no todos tenemos las mismas aspiraciones, trato de disfrutrar cada momento músical ya sea practicando solo, con mi grupo, o escuchando a otros.
Y en promedio puedo llegar a tocar entre 8 y 12 horas semanales.
ahora que estoy de vacaciones devenb ser entre 2 y 3 horas diarias pero ahora que me voy de vacaciones 2 semanas con mi amigos perdere todo lo mejorado :P
Pues antes de entrar en la carrera mucho mas. Ahora tengo poquisimo tiempo como mucho no llego a la hora repartida por todo el dia, auqnue hay excepciones, como cuando ensayaba
Jjeje leiendo vuestras respuestas me doy cuenta que lo tengo chungo pa mejorar realemnte, pero me da igual, desde que empece con la guitarra toco mas por necesidad, porque auqnue sea 10 minutos al dia lo necesito
Ya habra mas tiempo algun dia supongo
Yo tocar toco unas 3 o 4 horas diarias.
Trabajar ejercicios puros... 3/4-1hora
En cuanto vaya a la universidad, ya que estudiare musica, tendre mas tiempo y le podre dedicar por lo menos 5 o 6 horas.
Yo llevo un año tocando y toco entre las 8-12 semanales,pero nada serio y de forma autodidacta,para echar el roto y liberar tensiones biene muy bien.