Entre 5 y 8 horas diarias, también en modo vampiro. Aunque voy a tener que cambiar horarios durante unos dos meses, lo que dura el practicum, pero normalmente me acuesto más tarde de las 5. No rindo por la mañana asi que me viene bien.
Quedé impresionado ! 5 hs Belial y JM?? que bestias ! (en el buen sentido)
Yo no más de 2 hs despues me saturo..
Saludos!
pues yo dos horas de guitarra y una de violín diarias, pero a distintas horas cada día por culpa del trabajo. Lo que hago no es ponerme un horario fijo y rígido, pues el día que no lo pueda cumplir es un trastorno, a los que tengais costumbre y tiempo para tocar a las mismas horas a diario, estupendo, seguir así, los que como en mi caso no podais, mantener en lugas de un horario, una especie de "lista de tareas", es decir, como no puedo decir "voy a tocar todos los días de 9 a 12", tengo programado que a diario he de sacar esas tres horas para la música, bien dos horas por la mañana y una por la noche, o todas por la noche, etc.. siempre y cuando saque esas horas.
Yo entre 3 o 4 horas diarias, y creia que le hechaba mucho tiempo, ahora despues de leeros penso que no toco una mierda jajaja, pero es que no currais ni nada o que:p
hora y media... pero repartidas a lo largo de todo el dia...
En esta época (de vacaciones y todo :@) tengo de media entre 1 y 2 horas por día, y es muy poco la verdad... Durante el año el estudio no me deja casi nada, pero ahora que estoy de vacaciones estoy tocando mucho menos de lo que debería...
puess... lo que el tiempo me permite, rara vez puedo coger una tarde entera para tocar o cosas asi, aunque intento tocar todos los dias no suele superar la hora.