Cuanto tiempo esperar a mover el ampli tras un concierto

  • 2
Turbo Benzina
#13 por Turbo Benzina el 05/04/2011
nain_111 escribió:
Te sobra tiempo. si teneis que cambiar amplis, pedales, y por lo menos parte de la bateria... (platos, caja, etc..)

Cuando has visto cambiar todo el equipo del escenario en menos de 15 minutos???? :shock:
Primero apagas, recojes todo el material y por ultimo mueves el ampli...

:saludo:

en mas o menos esos 15, con relativa facilidad

y tienes que dejar que el ampli del siguiente caliente


Se peude dejar enfriar desenchufado o eso también es malo??
Subir
bluesmanrock
#14 por bluesmanrock el 05/04/2011
Si las cosas tienen enchife esta para que se puedan desenchufar xD Lo mejor es dejarlo alrededor de 15 minutos, aun asi, yo creo que se refiere a llevarte el ampli, pero si estas en un sitio, y lo apagas y tienen que tocar toros, orque lo cojas y lo lleves a otra esquina naada mas apagarlo no le va a pasar nada, amneos que tengas que hacer una carrera de obstaculos con el ampli jaja
Subir
Ángel Santana
#15 por Ángel Santana el 06/04/2011
miguitarrayyo escribió:
No hagais locuras!!!!!

No tocar las valvulas aunque el ampli este apagado!!!

Muy peligroso porque suelen guardar electricidad bastante tiempo!!!

Peligro de descarga electrica.!!!


¡Exacto!

¡Que nadie toque el interior de un amplificador a válvulas sin que haya estado mínimo media hora totalmente desconectado!

No sólo guardan electricidad bastante tiempo, sino que la tensión de esa electricidad es muy alta y puede ser mortal.
Subir
stratman1963
#16 por stratman1963 el 11/04/2011
Tambien hay una cosa q se llama case ,q aparte de proteger el ampli,mantiene gradual la bajada de temperatura(sobre todo en invierno)de las lamparas(esperas 5 minutos ,recojes cables y pedales y lo guardas en su case y ningun problema--asi hago yo 110 bolos anuales y sin fallo)
Subir
samir_punta
#17 por samir_punta el 30/04/2011
bueno me refería a cuando estén frías así podrás mover el ampli fácilmente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo