Bueno gente, pues justamente hoy se cumplen ya 6 meses desde que me compré mi primera guitarra, fuí directamente a por la eléctrica ya que el rock es lo que siempre he querido tocar, pues bueno en todos estos 6 meses he intentado practicar todos los días como mínimo una o dos horas, a veces hasta 3 y 4 horas en mis días libres, solo fuí a 2 clases particulares los primeros días porque la verdad es que me parecen muy caras, he estado aprendiendo por mi propia cuenta, al principio haciendo un curso online y luego ya cosas específicas, como ejercicios de digitación, bendings, leyendo tablaturas de canciones en intentar tocarlas.... pues bueno lo cierto es que en 6 meses noto algo de mejoría, pero muy lenta a mi parecer, ya me encuentro algo habil cambiando de acordes, power chords, pero sin embargo los solos y otras técnicas como los bendings me siguen dando quebraderos de cabezas y frustraciones ya que sigo sin pillar la habilidad de cambiar de cuerda y darle con la pua a la cuerda que quiero, y siempre acabo dandole a otra diferente, por eso me gustaría saber si es que esto realmente lleva mucho mucho mas tiempo de práctica o es que a mi me tocó ser mas torpe.
Responder