Hola a todos queria preguntarles cuanto me puede costar construir un amplificador para guitarra electrica de 50 whats para arriba espero su respuesta un saludo
Cuanto puede costar construir un ampli
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-50%Analog Alien Alien Comp
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
Todo depende...
Que tipo de amp quieres? que previo?. ¿que marca o tipo de altavoz?
Yo estoy construyendome el previo JMC800 2204 y me sale por unos aproximados 50€.
Luego no se si le pondré una etapa de potencia en estado solido (más barato) o algo menos potente pero con vávulas.
Y finalmente de lo más caro es el altavoz, que cada cono suena de una manera y valen distinto.
Que tipo de amp quieres? que previo?. ¿que marca o tipo de altavoz?
Yo estoy construyendome el previo JMC800 2204 y me sale por unos aproximados 50€.
Luego no se si le pondré una etapa de potencia en estado solido (más barato) o algo menos potente pero con vávulas.
Y finalmente de lo más caro es el altavoz, que cada cono suena de una manera y valen distinto.
yy mira desde ya muchas gracias por tu respuesta...
obviamente quisiera construir un ampli valvular y que tenga bastantes efectos como vibrato (si es que se llama asi) etc
de cuantos whats es el que vos te estas construyendo ¿?
obviamente quisiera construir un ampli valvular y que tenga bastantes efectos como vibrato (si es que se llama asi) etc
de cuantos whats es el que vos te estas construyendo ¿?
hola amigo. creo qe el altavoz es lo mas caro, y hay muchas marcas y muchas calidades, pero ante todo te recomiendo UTILICES EL BUSCADOR. pues fijate qe frasco colgo un tema en el que te enseñaba a hacer uno, seguro te ayuda en algo
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas