Hola,
Busco un sitio o luthier en Valencia, tengo una guitarra española bastante antigua y se me ha roto una cuerda. Estoy empezando a aprender, busco a alguien que sepa y la ponga a tono la guitarra
Responder
Pues donde yo vivo no me pilla cerca ningun luthier.
Una vez al principio de empezar con esto de la guitarra mande por seur mi primera guitarra a un luthier con el que hable por telefono primero para ver que le tenia que hacerle,solamente era un pote que estaba mal,me dijo que se la mandara sin problema que me la ajustaba cambiaba el pote y le hidrataria el mastil.a la semana siguiente me llega la guitarra con un pote que funciona pero aparentemente era usado,con un churro de cables de la ostia,el mastil chorreava aceite de limon y el cuerpo de la guitarra tambien estaba manchado ah y lo mejor de todo en la tapa de la electrónica una pegatina hecha por el mismo que ponia no abrir,menudo cabron y me costo 50 pavos mandarla,100 del trabajo mas otro poco de mandarla pa casa.en ese momento decidi aprender yo mismo,y gracias a este vendito foro que tiene de todo lo que busques y a mucho esfuerzo he aprendido hacerle todo lo que le haga falta a mis guitarras me sale mas barato y el cariño con el que lo ago no me lo va hacer nadie.ademas esque no me queda otra
Responder