Cuanto pagarias por un ajuste de guitarra

  • 2
xevisg
#13 por xevisg el 14/12/2010
A mi siempre me ha costado lo mismo, unos 30€ y he llevado mi guitarra a 2 luthiers. Creo que si te hacen un buen trabajo vale la pena pagarlos, ya que tampoco llevas la guitarra una vez al mes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Greg
#14 por Greg el 14/12/2010
Rubiolus escribió:
Yo cobro 40 € por un ajuste básico,precio absolutamente justo; a lo mejor os creeis que todas las guitarras son un camino de rosas y que tienen los trastes perfectos, las cejuelas nuevecitas y que con darle un toquecillo al alma se soluciona todo......yo tengo las guitarras 4 días y no porque me gusta que cojan polvo aquí expuestas......si quereis podemos discutir del tema


Rubiolus escribió:
¿A que te refieres dejarla bien?
¿a que si te traen una castaña con los trastes hendidos o levantados o la cejilla plastiquera con los slots anchisimos dejarla con la acción bajita bajita como piden algunos y encima tener que limar trastes para conseguirlo?¿o quintarla bien teniendo unos trastes planos?¿o que la guitarra se desafina si se usa el puente?

Eso no hamijos



Claro que sera dificil con algunas guitarras. Pero si yo llevo mi guitarra a un lugar a que me la ajusten y que despues cuando llego a mi casa veo que solo le cambiaron las cuerdas obviamente me va a molestar bastante. No por el precio sino porque no hicieron lo que debian, asi me cobren 5 o 10 €, no hicieron el ajuste que yo pedi, y eso habla bastante mal de una tienda grande.
Subir
Eric
#15 por Eric el 07/12/2016
Hola,
Busco un sitio o luthier en Valencia, tengo una guitarra española bastante antigua y se me ha roto una cuerda. Estoy empezando a aprender, busco a alguien que sepa y la ponga a tono la guitarra
Subir
acracio
#16 por acracio el 07/12/2016
#15

El que yo conozco:
https://www.facebook.com/franciscoj.galanluthier?hc_ref=ADS&ft

Por si te sirve.

Salud y suerte.
Subir
sergio
#17 por sergio el 07/12/2016
Pues donde yo vivo no me pilla cerca ningun luthier.
Una vez al principio de empezar con esto de la guitarra mande por seur mi primera guitarra a un luthier con el que hable por telefono primero para ver que le tenia que hacerle,solamente era un pote que estaba mal,me dijo que se la mandara sin problema que me la ajustaba cambiaba el pote y le hidrataria el mastil.a la semana siguiente me llega la guitarra con un pote que funciona pero aparentemente era usado,con un churro de cables de la ostia,el mastil chorreava aceite de limon y el cuerpo de la guitarra tambien estaba manchado ah y lo mejor de todo en la tapa de la electrónica una pegatina hecha por el mismo que ponia no abrir,menudo cabron y me costo 50 pavos mandarla,100 del trabajo mas otro poco de mandarla pa casa.en ese momento decidi aprender yo mismo,y gracias a este vendito foro que tiene de todo lo que busques y a mucho esfuerzo he aprendido hacerle todo lo que le haga falta a mis guitarras me sale mas barato y el cariño con el que lo ago no me lo va hacer nadie.ademas esque no me queda otra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo