¿Cuanto os duran las puas?

YordanRB
#37 por YordanRB el 24/04/2012
#35 No sera la misma que la mia? Es una Dunlop roja transtaparente H. Muy buenas esas puas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Gustavo
#38 por Gustavo el 24/04/2012
Jazz III negras, me duran meses o años, y no porque toque poco precisamente. Son muy duras.

Imagen no disponible

:saludo:
Subir
víctor m.
#39 por víctor m. el 24/04/2012
Yo uso Dunlop Tortex Standard 0.88 y 1.00 mm (la verde y la azul de la tortuga), son las que más me aguantan.

También he usado Dunlop Gator Grip 0.96 pero no me han gustado porque se gastan en seguida y encima lo hacen mellando los lados... :nono:

Me gusta mucho la sensación de las púas nuevas de Dunlop Tortex, ese agarre que tienen las hace especiales... Lo que pasa es que con el tiempo desaparece y alguna vez me han jugado malas pasadas en directo porque se me escapaban.

Esto lo he remediado de la siguiente manera:

Cuando se desgasta el "poro" de las púas lo que hago es pasar un cuter en horizontal y en vertical por los dos lados (con cuidado de no profundizar mucho y estropearla) de la púa y así vuelve a tener agarre. :D
Subir
kokemoore
#40 por kokemoore el 24/04/2012
También uso las Jazz III y si no fuera posible, creo que cada vez estan más gordas :L:
Subir
WillGuitar44
#41 por WillGuitar44 el 24/04/2012
Las puas dunlop son muy buenas casi no se desgastan
Subir
GoLDiNi
#42 por GoLDiNi el 25/04/2012
Yo uso de las anchas triangulares de 0.1mm de ghs negras o de fender blancas cuando toco de pie por comodidad, pero ensayando con toque de codo muchas veces me duran menos de una canción, se me gastan enseguida y dejan polvillo por la guitarra. Es una ruina, pero me siendo cómodo tocando con ellas.
Subir
dktulu
#43 por dktulu el 26/04/2012
yo uso dunlop de nylon del 0.60, son bastante blandas, pero me he acostumbrado.
Me duran tanto como lo que tardo en perderlas, ni más ni menos.

Un saludo.
Subir
pueblo
#44 por pueblo el 28/04/2012
Por cierto, veo que nadie comentó que so la punta se te queda demasiado redondeada la puedes afilar fácilmente contra una alfombra de pelo corto...yo lo hice bastantes veces y un par de pulidos siempre me aguantaron.

Yo uso tortex amarillas, azules y alguna más por ahí de más de 1mm para el bajo normalmente. Y no le pego suave que digamos....tengo la mano y el brazo bastante sueltos.
Subir
dan_hetfield
#45 por dan_hetfield el 28/04/2012
Pues , ami me duran muchisimo , nunca he perdido una pua en mi vida :wink: ( no mas de 10 minutos ) , y aunque a veces agarro la que encuentro primero , mi preferida es esta :

780fa7330edf8ff7d1a80473b5023-1353382.jpg


Ademas me encanta el diseño :cool:


:brindis:
Subir
kokemoore
#46 por kokemoore el 29/04/2012
#45
Muy guapas estas púas. ¿Que espesor tienen y donde las pillas?
Subir
dan_hetfield
#47 por dan_hetfield el 30/04/2012
#46

Si , son muy guapas , tambien las hay blancas :babeando: , tengo varias , en cuanto a espesor en mm , no te sabria decir por que solo ponen
x-h ( x-tra heavy ) , se supone es la mas gruesa ( creo ) , las compro en una tienda de musica que queda cerca de mi casa :D .

Un saludo :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo