Pues solo veo de problema el deporte y la alimentacion puede ser lo que mas influya o algun tema que te preocupe que te haga estar decaido o algo así.
Yo antes tenia problemas muy chungos de sueño como dormir 3 horas y luego 20 horas despierto, e hice ejercicio y cambie alimentacion, en tu caso ya que duermes el problema es la alimentacion, cosas con grasas o dulces de fabrica todas esas cosas si las comes muy a menudo pues evidentemente te faltan las vitaminas de fruta, de algunas verduras o platos caseros.. y con grasas el cuerpo como que no esta vivo jeje y encima si no haces ejercicio y comes mal esto aumenta, asi que echale mano a una ensalada con huevo duro jamon york o lo que te guste y unas frutas y un buen cocido jajaja y ya veras como estas mejor
Mi consejo: si unos analisis de sangre salen limpios, pillate una bicicleta del decathlon y vete a los sitios que puedas en bici (cuando quedes con los colegas, o lo que sea).
El ejercicio ayuda a las endorfinas amigo!
Edito: y lo dice el mejor amigo de las papas y la freidora, que mi novia me tiene a caldo por culpa de que lleno la cocina de aceite xDD
cuantas horas sueles dormir??y mira, si no haces ejercicio y comes bien, vas a estar asi toda tu vida colega.....mejora tu alimentacion (aunque comas pizzas y polladas de esaas)pero tienes que comer bien, por mucho asco que te de la fruta y la verdura. y el ejercicio es esencial, aunque te canses al principio, ya veras que pronto te empieza a gustar....yo llevo unos dias sin hacer pesas y stoy desesperao!!!!
peor lo que mas me preocupa es tu actitud...si quieres cambiar y sentirte mejor, puedes hacerlo, pero si te proponemos soluciones con las que vas a tener que trabajar y nos vienes con excusas, pues asi es imposible ayudarte macho!!!
saludos!!