¿Remedio casero para el dolor en las yemas de los dedos de l

Rafa
#1 por Rafa el 26/04/2012
Pues eso que me algun remedio para el dolor de la yemas ,ya tengo cayos pero cuan do me paso tocando que dolor,algun remedio casero,loctite,algo que te las deje un poco dormidas estilo anestecia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cavalino Baneado
#2 por cavalino el 26/04/2012
Yo suelo usar cacao labial para cuando las tengo doloridas, no es la panacea pero calman y reparan muy bién la yema del dedo.
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 26/04/2012
Al final lo mejor es cayo sobre cayo, y eso lo da el tiempo. Recuerdo sangrías auténticas en los dedos cuando empezaba. Ahora puedo calar melones :juas:
Subir
Rafa
#4 por Rafa el 26/04/2012
Joder tío yo había escuchado que untarse ajo en la yemas las adormece o endurece un poco,pero no se yo, haber si alguien tiene un remedio,porque ponerse algún esparadrapos no creo que se muy fino :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 26/04/2012
lampier escribió:
Joder tío yo había escuchado que untarse ajo en la yemas las adormece o endurece un poco,pero no se yo, haber si alguien tiene un remedio,porque ponerse algún esparadrapos no creo que se muy fino :mrgreen: :mrgreen:


Estas muy equivocado, el ajo dicen que es bueno para las uñas no para las yemas, de hecho uno de los remedios caseros es ese, meclar aceite de olica con ajo machacado. Para las yemas lo mejor es paciencia y descanso, que el callo se forme de manera natural, y una cosa que va muy bien es sin pasarse una vez esta formado lijarlo un poquito cada cierto tiempo con una lija de grano extrafino, para que no se acabe agrietando (esto no lo hago yo al menos un par de veces al año)
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 26/04/2012
Lo malo de ponerte algo en los dedos es que pierdes tacto a la hora de tocar y que pones las cuerdas hechas una mierda en nada de tiempo.

Intenta dosificar y no machacarte durante mucho tiempo, es preferible ir endureciendo poco a poco que acabar goteando sangre por el mástil como me pasaba a mi. Paciencia
Subir
lus96
#7 por lus96 el 26/04/2012
Huntate panceta! los dedos resbalan muy bien!
Subir
yoyasieso
#8 por yoyasieso el 26/04/2012
eso se te quita después de los primero 1000 conciertos más o menos jeejeje

no... en serio... eso hace callo rápido.

salud!!
Subir
Rafa
#9 por Rafa el 26/04/2012
Pero si los callos los tengo,el dolor es detrás del callo de tanto tocar. :banda_rock:
Subir
Makea
#10 por Makea el 15/05/2012
ramonpolispan escribió:
Lo malo de ponerte algo en los dedos es que pierdes tacto a la hora de tocar y que pones las cuerdas hechas una mierda en nada de tiempo.

Intenta dosificar y no machacarte durante mucho tiempo, es preferible ir endureciendo poco a poco que acabar goteando sangre por el mástil como me pasaba a mi. Paciencia


LOL!, goteando sangre en serio?, tanto le dabas?
Subir
ramonpolispan
#11 por ramonpolispan el 15/05/2012
Pues sí, ya eran cortes sobre los cortes. Para mí no era problema porque ya estaba acostumbrado por culpa de la lija en el trabajo. Los dedos de la mano derecha lijados y los de la izquierda cortados por la guitarra. Un espectáculo gore de persona era yo en los 90 :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo