Cuanto cuesta esta guitarra española?

Ruben Baneado
#1 por Ruben el 01/05/2018
Vicente sanchis modelo 9 , me la encontre en un viejo trastero de un familiar que queria deshacerse de todo lo del trastero..y me la pille por que se iba a ir al contenedor de basura... cabe decir que le falta el clavijero y las cuerdas..merece la pena invertir en clavijas y cuerdas para venderla? Por que no tengo ni idea ni interes en aprender guitarra española o clasica , no por nada , si no por que no me llama la atencion el flamenco en general.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180501_114759.jpg
IMG_20180501_114807.jpg
IMG_20180501_114827.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nano
#2 por nano el 01/05/2018
Hombre,es una guitarra de maderas laminadas,de no muy buena calidad.Es una guitarra para iniciarse con un sonido pobre,pero suficiente para dar los primeros pasos en el mundo de la española.De segunda mano en muy buen estado he visto una por 180€.No se como esta la tuya,en las fotos no se aprecia como esta la madera,si tiene grietas o rozaduras,golpes,el estado de los trastes,si ha cogido curvatura el mástil...no se,un monton de elementos que pueden hacer que no valga la pena gastarse el dinero en poner clavijero,cuerdas y reparar si fuera necesario.Ten en cuenta que no estaba guardada,si no almacenada,y vete a saber a que condiciones ha estado sometida.La madera es muy delicada y muy sensible:temperatura,humedad,fuentes de calor directas...casi todo la efecta.Lo mismo te gastas el dinero en clavijero y cuerdas y luego no suena debidamente.También es cierto qur tienes clavijeros de española por cuatro perras y cuerdas por dos y la perdida no seria mucha.
De todos modos yo no venderia una guitarra de la que no este seguro que vaya a dar un buen servicio.Quedatela y prueba a tocarla,lo mismo te enamoras de la guitarra española!
Subir
1
Jonatan
#3 por Jonatan el 10/02/2020
Hola buenas tengo esta guítarra y no se nada de guitarras, quería saber que tipo de madera es
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20200210-002520.png
Screenshot_20200210-002517.png
Screenshot_20200210-002528.png
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 10/02/2020
#3 por el número de teléfono de la etiqueta tiene que tener sus años, es de una tienda de Granada busca la web o teléfono actual y pregunta a ellos
Subir
1
Jonatan
#5 por Jonatan el 10/02/2020
Vale, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo