Cuanto cuesta la Epiphone Les Paul mas cara?

  • 1
Saruman
#1 por Saruman el 01/12/2011
Hoy me he encontrado a un chaval que está aprendiendo a tocar la guitarra y me comento que acaba de comprar una Epiphone Ultra II Les Paul con una pastilla para sonar como una acustica y 2 entradas Jack y con camaras, eso fué lo que me comento y le pregunté que cuanto le había costado y me dijo que 1100 euros en una tienda muy conocida de Huelva y pensé...Dios mio!!!!Una Epiphone de 1100 euros????Se la han clavado no? Sabeis cuanto cuesta esa guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Saruman
#2 por Saruman el 01/12/2011
Joder parece que estoy poseido....por que sale así?????
Subir
Juanfran
#3 por Juanfran el 01/12/2011
Subir
Saruman
#4 por Saruman el 01/12/2011
Vaya clavada!!!Voy a pedirle la factura para ver como ha sido el tema. Si de verdad le ha metido 600 euros a una guitarra de 400 es para denunciarle macho.

Por cierto, aparece bien mi escritura? Cuando pongo una tilde salen cosas raras, lo veis tambien vosotros?
Subir
Juanfran
#5 por Juanfran el 01/12/2011
Ahora te ha salido bien, pero en todos los post salía como tu dices no sólo en éste.

En cuanto a lo de la epi es para quemarle la tienda al tío y pegarle dos tortas a él por comprarla...
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 01/12/2011
A mi tambien me salen cosas raras y leo cosas raras... algo pasará... mientras tanto, a pegarle patadas al diccionario :D

Es para denunciarlo, pero realmente no creo que pueda denunciarlo... el tenia puesto un precio y si tu colega lo ha pagado, tonto el por no comparar, pero en realidad no puede hacer nada... además epiphone tiene el precio de esa guitarra en 1250$, se puede agarrar a eso. No hace mucho que las tiendas de barrio ponian los precios que les daba la gana por el secretismo que habia y la poca opcion a comparar, no lo olvideis, ahora esta todo muy abierto, pero todavia quedan muchos que siguen haciendolo... solucion, no comprar ahi.

Por otra parte, tambien puede ser una vacilada de tu colega para hacerse el "adinerado"... sin saber que queda como gilip :D
Subir
Laser Blue
#7 por Laser Blue el 01/12/2011
Despues se quejan de que las grandes superficies o internet le quitan clientes a las tiendas pequennas.

Yo no entro a las tiendas de instrumentos musicales ni para comprar cuerdas, mejor hago un pedido por internet y me las traen a casa y mas baratas.

Mi primera guitarra (ibanez grx40) y mi primer ampli (marshall mg15cdr) costaron en tienda 600 euros y me hicieron descuento por llevarme las dos cosas.

Esto fue cuando yo no tenia ni idea.
P.D. hay problemas con los acentos.
Subir
iose
#8 por iose el 01/12/2011
Sí, él pagó el copón: por ese pastón, te pillas una Gibsón Traditional de ocasión :mrgreen:
Subir
Saruman
#9 por Saruman el 02/12/2011
O una Studio nueva y un buen valvular....Lo cierto es que algunos comerciantes con la picaresca se aprovechan de los mas indefensos y no digo que no tuviera marcada la guitarra en ese precio porque no lo sé pero puede que al entrar pensara "un primo, a por él!!! e hizo el agosto con el pobre...no lo sé. Voy a ver que me cuente con pelos y señales como ha sido y que me enseñe la factura.

Recuerdo que la primera guitarra electrica que me compré fué una Fender Stratocaster Mexico en el 92 y fué en esa tienda precisamente y costó 78.000 de las antiguas pesetas. Con el tiempo llegué a pensar que fué un poco cara pero por aquél entonces no tenía ni idea, era mi primera guitarra y hubiera pagado todo lo que llevaba y supongo que eso se me notaría...
Subir
julio villalobos
#10 por julio villalobos el 02/12/2011
Pero si es que en las páginas oficiales no le ponen precio a las guitarras, así es normal que los vendedores las vendan al precio que les salga.
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 02/12/2011
#10

http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Epiphone.aspx
http://www.fender.com/es-ES/support/library/

Todos los fabricantes ponen el precio de las guitarras y la mayoría de las tiendas también, el precio del fabricante y el suyo propio...

Por ejemplo eso no pasa en otras cosas, como muebles o electrodomésticos (salvo casos particulares)... y si te la clavan te quedas con ella clavada, así que no echemos la pelota a los fabricantes, que con toda la opción que hay hoy día quien no sabe lo que vale algo o no compara es porque no quiere...

Además que no hablamos de 100 pavos y el comentario de "pues si la hubieses comprado en... hubieses ahorrado...". Es que son 600 pavos, porque el nota habrá puesto el precio del fabricante y si el chaval ha llegado sin preguntar, dudar, ni parecerle raro... pues clavada, pero quién tiene más culpa? vale que el tendero sea un chorizo, pero me cito a mi mismo de que si hoy te engañan es porque quieres :D
Subir
Rstrat
#12 por Rstrat el 02/12/2011
Si además es la ultra II teniendo en cuenta que ya hay la ultra 3 con usb y todo si, se la han metido pero bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo