Cuanto cuesta un ampli orange y cual me conviene

diego gtz
#1 por diego gtz el 02/12/2009
ola me gustaria saber en cuanto anda un ampli orange
y mas o menos que me explicaran bn que onda por que ando perdido
jaja
esque ando pensando en comprarme un ampli nuevo uno mas pro
pero tampoco cuento con mucho presupuesto
y eh visto videos de amplis orange
la verdad me gusto mucho el sonido y la variedad de sonidos que dan
pero no se bien en cuanto andan aqui en mexico
y donde los venden
y he visto unos carisimos anunciados q supongo yo son a bulbos
y otros mas accesibles que supongo son a transistores
entoncs tambien me gustaria saber que tan buenos son los orange a transistores comparando con un marshall o un line 6 algo por el estilo entre amplis de 30 watts
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elevation_21
#2 por elevation_21 el 09/10/2011
A TRANSISTORES TE RECOMIENDO EL MARSHALL VALVESTATE 2000 AVT 50 QUE LLEVA VALVULA EN EL PREVIO. A VALVULAS SIN DUDA UN ORANGE ROCKERVERB O UN VOX. POR SUPUESTO MARSHALL MG NOOOOOO.
EL PRECIO DEL ORANGE ES ALTO SON POR LO MENOS 1500 EUROS PERO EL MARSHALL A LO MEJOR VALE 500 EUROS O ASI. O PRUEBA DE SEGUNDA MANO EN TODO CASO.
Subir
MasQueJazz
#3 por MasQueJazz el 03/01/2012
Por favor que nadie haga caso a la respuesta de "elevation_21". No tiene ni puñetera idea jajaja. Para empezar, el valvestate es de lo peor de la historia. Luego, que tiene que ver el sonido de un rockerverb con un Vox? Y que dice de un marshall MG? ese no es a válvulas, y bueno, es cierto que ninguna maravilla. Orange los hay desde mucho menos que 1500€, y marshall también hay un montón distintos. En fin, ni puto caso (con perdón) a ese comentario, no se nos confunda alguien. SI NO SABES ALGO NO ESCRIBAS AMIGO!
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 04/01/2012
Garruman escribió:
el valvestate es de lo peor de la historia

O__________O

¿entonces a los behringer, ande los metemos? ¿Y los Mg-fx?

Garruman escribió:
Luego, que tiene que ver el sonido de un rockerverb con un Vox?


hombre......son dos amplis britanicos de "media ganancia"......tampoco son muy diferentes
Subir
Dani Sastre
#5 por Dani Sastre el 05/01/2012
Perdona "Garruman" pero creo que el que no tienes ni idea eres tú.
Lo primero, por lo que dices parece que pocos valvestates has probado. Los antiguos valvestates de marshall (y los de la válvula del previo) son lo más decente a transistores que hay, los AVT suenan tremendos.

Lo segundo, la serie MG son cabezales a válvulas COMPLETAMENTE, es la serie barata de marshall, el sonido no es de lo mejor ni son muy recomendables, pero totalmente valvulares.

Y tercero, como dice turbo Benzina, vox y orange son marcas distintas, pero amplificadores con sonido británico. Si te quieres mover por un sonido heavy metal, te vas a por unas marcas más especificas, pero si te quieres remover por sonidos británicos las marcas más claras de calidad son VOX y ORANGE, por lo que creo que tiene algo que ver...

Así que me parece a mi que el que no tiene ni idea y el que confunde eres tú, procura informarte antes de escribir y sobre todo antes de machacar el comentario de un compañero sin saber de lo que hablas


Un saludo! :hola:
Subir
noldor
#6 por noldor el 05/01/2012
Si que es cierto que los avt antiguos suenan bastante bien,pero no tienen mucho que ver con los de hoy en dia...Ahora mismo si quieres algo majillo a transistores vete a peavey,line 6,roland,randall,fender(para limpios),vox...porque ahora mismo ya hacen amplis con modulaciones bastante logradas.
Luego...la serie MG de marshall es solamente a transistores,no a valvulas.
El caso es que tienen mala fama,no porque realmente sean malos(aunque cumplen lo justo la verdad,segun necesidades) sino porque el precio esta muy inflado para lo que valen y ofrecen.
La serie económica de marshall a valvulas son los MA que bueno...sin mas,es como todo,para el que no pueda permitirse bien y le guste su sonido estara muy contento,pero para el que pueda permitirse un bogner,diezel o mesa,no le parecera bueno.
De orange lo mas barato a valvulas es el tiny terror de 15 w conmutable a 7 me parece,que te sale por casi 500 € o 500 y poco,y tiene muy buen sonido.Pero yo creo que si en el futuro te pillas un orange,ve a por uno de los de 30 al menos,ya que te va a merecer la pena.
Dices que tienes poco presupuesto asi que interpreto que no te llegara para esos amplis...entonces a valvulas puedes mirarte cosas como los bugera serie V,laney de 15 o 20 por menos de 500 €...que tienen muy buen sonido,y si es a transistores,lo que te puse arriba.Serie spider de line 6,los cube de roland,los valvetronix de vox...eso ya segun gustos,aunque lo mejor seria que los intentases probar por ti mismo.
Y por cierto,marshall da perfectamente un sonido britanico,y si te llega para mirarte los blackstar ,mas de lo mismo,que son muy versatiles.
saludos
Subir
Dani Sastre
#7 por Dani Sastre el 05/01/2012
Buenas!!
Como rectificar dicen que es de sabios, pues lo hago jaja, cierto la serie valvular es la MA! Me he hecho un lío importarte, disculpar! :ups:
y cierto lo que dice noldor marshall te da un sonido británico perfectamente también!
edito tambien: se abrio el post en 2009 jaja posiblemente ya tiene el ampli hace tiempo jaja

saludos!! :)
Subir
Xuxurlatu
#8 por Xuxurlatu el 05/01/2012
Edito:no va aqui
Subir
diego gtz
#9 por diego gtz el 09/01/2012
Muchas gracias a todos, hace 1 semana compre un fender estoy bastante contento con el, uso el clean y el drive y para solos uso un metal zone de verdad gracias por la información mas adelante lo tomare en cuenta :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo