Cuanto costaría poner una palanca de vibrato a mi guitarra

marti_gallardo
#1 por marti_gallardo el 04/08/2013
Tengo una fender telecaster,
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0133.JPG
IMAG0135.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
madmanblues
#2 por madmanblues el 04/08/2013
Hola compañero.Bonita custom'62. No sé si te refieres al coste económico o haces referencia a las modificaciones,que sí son bastante laboriosas.Para que el "estropicio" sea el menor posible,se suele instalar un Bigsby, como en la foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bigsby.jpg
Subir
Alberto Baneado
#3 por Alberto el 04/08/2013
Si es el Bigsby, cuando fui a la tienda a preguntar, me dijeron el precio del Bigsby + 50 € de instalación, variará según tiendas pero no creo que demasiado.

Eso sin el Vibromate, que te ahorraría tener que hacer agujeros y el precio de la instalación si te vez capaz de hacerlo tú.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 04/08/2013
El tema de los precios es muy dispar... de hecho, ese precio que comentas por instalar un bigsby plano es más de lo que cobro yo por un archtop y sellando agujeros... por lo que pedir precios públicamente no te va a servir de nada, porque si luego el luthier al que vayas cobra menos bien, si cobra más... se te queda la cara... y la disparidad puede llegar hasta el triple para algunos trabajos...

Meter un vibramate en una telecaster te ahorra hacer los agujeros pero te obliga a pagar el bigsby, el vibramate y un cenicero de puente especial para poder anclar el vibramate... yo lo descartaría para evitar 4 agujeros

El tema está en si quieres un bigsby o quieres un tremolo como las stratos... el bigsby es lo que ya te han comentado... el tremolo, sale más caro y demás, pero se puede hacer igualmente sin problemas
Subir
marti_gallardo
#5 por marti_gallardo el 05/08/2013
Hay alguna diferencia entre el bigsby y el tremolo? me refiero a nivel sonido..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo