Cuantas horas estudiaban estos grandes?

  • 2
moonmark
#13 por moonmark el 16/06/2012
que honor :sonrojado: espero no me pase la de Jesucristo, ser crucificado luego de resucitar unos cuantos ... :bien:
pero no sigamos con offtopics... pongan su informacion, ya que esto va de las rutinas ( el tiempo ) de los grandes...creo que puede ser util de alguna manera, en especial si tocamos los puntos claves de una rutina..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
msmetal77
#14 por msmetal77 el 17/06/2012
no debieron dedicarse mucho a practicar simple mentes son V I R T U O S O S
Subir
CaesarGuitarSpain
#15 por CaesarGuitarSpain el 17/06/2012
Más que el tiempo, que también es importantísimo es la manera y la dedicación. Me explico, por ejemplo, yo veo gente que va a la biblioteca en la uni, y se tira tooodo el día, y luego le cunde lo mismo que si otra persona fuera 2 horas. Con esto me refiero que aunque es vital dedicarle tiempo, el tiempo que le dediquemos hay que estar con los cinco sentidos. Opinión personal.
Subir
otoledo
#16 por otoledo el 17/06/2012
CaesarGuitarSpain escribió:
Más que el tiempo, que también es importantísimo es la manera y la dedicación. Me explico, por ejemplo, yo veo gente que va a la biblioteca en la uni, y se tira tooodo el día, y luego le cunde lo mismo que si otra persona fuera 2 horas. Con esto me refiero que aunque es vital dedicarle tiempo, el tiempo que le dediquemos hay que estar con los cinco sentidos. Opinión personal.


Claro que si, pero recuerda que envuelve tambien el talento y con ese naces no te haces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo