Cuantas horas estudiaban estos grandes?

  • 1
alex_ztr
#1 por alex_ztr el 05/10/2008
Hola...alguien sabe mas o menos cuantas horas tocaban por dia paul gilbert y jason becker??

y a q le dedicaban cara hora?

una pregunta un tanto tonta pero me interesa mucho

por favor .. el q sepa q me lo diga

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Akiles
#2 por Akiles el 16/10/2008
En mi opinion estos musicos a parte de las horas que le han echado a la guitarra... esta claro que tienen una especie de don para el instrumento (bastante habilidad y demas). Y en cuanto a las horas yo supongo que sera cuestion casi de tomarlo como un trabajo.

Tambien piensa que esta gente no tiene otra cosa que hacer sino que pegarse todo el dia con la guitarra en las manos, no tienen que currar ni nada y entonces tienen bastante tiempo.

Y por ultimo, yo creo que en el mundo hay muchas personas que talvez tocan tanto como estos musicos o incluso mas, que pasa, que no son conocidos... pero bueno

Jejeje al final no se si respondi a tu pregunta porque me desvie un poco del tema.

Un saludo;)
Subir
flitingglimpse
#3 por flitingglimpse el 17/10/2008
y creo que le dieron demasiado jaja:D
yo x ahora puedo estar solamente menos de 2 horas,quisiera estar mas pero no puedo,no tengo paciencia:preocupado:
no se cual de los "virtuosos" habia dicho que practicaba 6 horas por dia,todos los dias, por 20 años....
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 12/06/2012
Steve Vai, en su momento subió su "pequeña rutina" de 10 horas... buscate en google "Steve Vai's 10 Hour Guitar Workout‎"
Subir
punky72
#5 por punky72 el 12/06/2012
eso es resucitar un hilo... hasta hora es la resurreccion mas grande que he visto :shock:
... aunque no supera a la vuelta de "despelothier" :lesionado: :evil:
Subir
otoledo
#6 por otoledo el 12/06/2012
Akiles escribió:
Tambien piensa que esta gente no tiene otra cosa que hacer sino que pegarse todo el dia con la guitarra en las manos, no tienen que currar ni nada y entonces tienen bastante tiempo.


Perdona pero muchos de ellos tenian una vida muy comun, escuela, trabajo etc. El caso de Jason Becker que a los 16 años ya estaba de gira por Japón junto a Marty Friedman, ya era considerado un virtuoso y fue descubierto mientras estudiaba en la escuela superior, donde, ademas de tocar su guitarra, hacia una vida comun. Hay mucho de talento envuelto, por mas que practiques no todos pueden ser Paco de Lucia o Paul Gilbert, Picasso o Dali, en el caso de la pintura, no importa la rama de las artes que pienses, siempre habran estudiosos, talentosos y virtuosos.
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 12/06/2012
Si, es que estabamos aburridos :jajaja:
Subir
Pasando pantalla
#8 por Pasando pantalla el 12/06/2012
punky72 escribió:
eso es resucitar un hilo... hasta hora es la resurreccion mas grande que he visto :shock:

Este llevaba más tiempo enterrado. Sufrió un primera resurrection y hace tres días sufrió la segunda. :risa:
https://www.guitarristas.info/foros/mi-guitarra-me-esta-haciendo-pensar-dejar-tocar/21378/pagina3

moonmark escribió:
Si, es que estabamos aburridos :jajaja:

¿Cuantas páginas de General has tenido que pasar hasta encontrar semejante pieza arqueológica? :D
Subir
punky72
#9 por punky72 el 12/06/2012
pero esta es del 2008!! la otra del 2009!!
Subir
Pasando pantalla
#10 por Pasando pantalla el 12/06/2012
No, no. Lee mi comentario y ve a la pág 2 del hilo. Ya he dicho que ha sufrido dos resurrecciones. :D
Subir
punky72
#11 por punky72 el 12/06/2012
jajaj y encima el resucitador lo reconoce... dice este tema es viejo..!! :risa:
Subir
Pasando pantalla
#12 por Pasando pantalla el 12/06/2012
Lo más antiguo que he visto resucitar han sido hilos abiertos en 2007, aunque con varias resurrecciones, eso sí. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo