Me apunto, yo tengo 5.
7630 + 5 = 7635
Hola! desde la ultima vez que posteé he adquirido una Gibson LesPaul Standard GT, un bajo B.C. Rich warlock y una acustica Takamine GD-71
7635 + 3 = 7638
Otro que se apunta:
- Fender Stratocaster American Original 60
- Fender Stratocaster Professional II HSS
- Zepol-Warmoth Strat
- Yamaha Pacifica Professional
- Yamaha RSP20
- Tokai LS122
- Edwards LP125D
- Cort G290
- BMG Red Special
7638 + 9 = 7647
Si se suman, pero no se restan, es como si el n° de habitantes de un país sumara los nacimientos y la gente que viene de fuera, pero no restara los fallecidos y lo que se van a otro lugar...
1
yo voy sumando y no he vendido ninguna.....
1
#1986 no lo decía por ti, sino en general. El título del post dice "cuántas guitarras tiene el foro" y si solo sumamos pierde el sentido. Dicho esto me encanta leer lo que tiene cada uno. Hay verdaderas colecciones.
Yo he perdido la cuenta de las que entran y salen...ahora mismo tengo 3 teles y una Paula...
He llegado a tener 6 guitarras,en este momento me sobra una Tele por lo menos...
Venga, tres mas...
7647 + 3 = 7650
4 más, 3 eléctricas y 1 acústica.
7650+4=7654
Fender telecaster AM deluxe.Sunburst La del marquito en blanco con dos singles.Pastis lollar 52.Arce
Fender AM standar del 96 negra diapason de palorosa.La conservo desde entonces.
Fender Am Standard blanca repintada con un blanco precioso.Pastis lollar blackface.Palorosa
Fender Am edicion limitada con binding en el mastil.Dakota red pastis fat 50.Palorosa.
Fender jazzmaster roja CIJ
Fender jaguar sunburst CIJ
Gibson less paul goldtop tribute con 0.11
Gibson less paul standard tobacoburst 0.10
Gibson SG 61 vintage cherry
Ibanez prestige con EMG
Ibanez acustica negra gama media toda de caoba.Años 90s
Yamaha acustica vieja y barata que me encanta Modelo 430 creo 90s
Famenca ahlambra 7fc Flamenco cipres ebano.
!3 actualmente.Haber cuando me compro un movil moderno ya que tengo uno mas bien Vintage desde hace 20 Años.Y me pongo a hacer fotos en condiciones porque es una pena que no haya puesto aun fotos.Mi camara digital murio
A las tres primera fender AM Standar son stratocaster que habia olvidado ponerlo.Fallo.