¿Cuando fue la mejor voz de Dave Mustaine?

JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 07/08/2014
Se que este hilo es de guitarristas :oops:, pero también es de música, ¿No? :D. Bueno, la verdad es que ya dije muuuchas veces que mi banda favorita de Metal es Megadeth, pero sinceramente algo que nunca me gusto mucho fue la voz de Dave Mustaine, no canta mal, es más, en algunas canciones tiene una voz inigualable o prácticamente épica, como en Sweating Bullets, (excepto cuando menciona la canción, esa parte no me gusta para nada), bueno, en vivo no es ninguna maravilla tampoco, pero les pregunto. ¿Cuando tuvo su mejor voz en vivo? ya saben, esa voz que los dejo minimamente sorprendidos.
Agracería que respondieran. :rock: :rock: :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tulkas_2003
#2 por tulkas_2003 el 08/08/2014
Cuando estaba en Metallica
:risa: :risa: :santo:
Subir
Marco
#3 por Marco el 12/04/2018
hace unos 2 años que entre en el metal, soy muy nuevo jaja

Opino que la voz de Mustaine es buena para Megadeth, lo considero un cantante pasable ya que en directo hay veces que siento que si canta horrible (como en SWU en el tema Headcrusher) y hay veces que si canta igual que en estudio pero el es completamente pasable, sin embargo, sin su voz creo que el estilo de Megadeth no seria tan bueno ni único (igual mi banda favorita es Megadeth jaja), por ejemplo, La voz de Tom Araya tampoco es para nada virtuosa, peror sus gritos y su voz hacen que reconozcas a Slayer, ese tipo de voz es Mustaine, además, creo que Megadeth vale mas por líricas y melodia, de verdad que Mustaine sabe usar muy bien la escala cromatica y arpegios.

Saludos!
Subir
Nick
#4 por Nick el 12/04/2018
Para mi, la mejor época de Megadeth en cuanto voz fue en los 90's empezando con el Rust In Peace, hasta el Cryptic Writings.
Subir
culebra
#5 por culebra el 12/04/2018
Como música bueno está, como voz: nunca.
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 12/04/2018
su mejor voz es cuando dice eso de ¿PONNOS OTRA CAMARETA?
Subir
Paco
#7 por Paco el 12/04/2018
Nick escribió:
Para mi, la mejor época de Megadeth en cuanto voz fue en los 90's empezando con el Rust In Peace, hasta el Cryptic Writings.


Eso. Estoy de acuerdo.
Era flipante como sonaba el grupo en aquella época en directo. La mala leche de Mustaine y el crack de Marty Friedman de solista.
Esa fue la época pre-accidente, luego estuvo Mustaine muy fastidiado durante cosa de un año en el pensó que no podría volver a tocar nunca. Lo superó pero es cierto que antes tocaba más, estaba al nivel del solista él también y después del accidente se quedó más cómodamente en la rítmica, si es que se puede decir que eso es cómodo en Megadeth :)

Y de voz, voz o como quieras llamarlo, sinceramente Rust in Peace y Countdown to Extinction. En mi opinión. Esa mala leche más adelante ya no fue la misma.
Subir
Bastard-Symphony
#8 por Bastard-Symphony el 13/04/2018
Hostias es que no tiene voz, ni técnica, ni nada. De Magadeth la voz es sin duda la parte más floja, aunque eso no impide que sea disfrutable como también disfruto de Pink Floyd, que es otra banda con voces flojas o de Dire Straits.
Subir
Nick
#9 por Nick el 13/04/2018
zero-alpha escribió:
Hostias es que no tiene voz, ni técnica, ni nada. De Magadeth la voz es sin duda la parte más floja, aunque eso no impide que sea disfrutable como también disfruto de Pink Floyd, que es otra banda con voces flojas o de Dire Straits.


Yo no me aventuraría a decir que la voz de Mustaine no tiene nada, después de todo es una de las cosas mas significativas del sonido final de Megadeth, escuchas esa "voz de viejita" como le dicen muchos, y de inmediato sabes que es Megadeth, lo que si es que su voz, o la amas o la odias (a mi me gusta mas que la de Hetfield, Belladona, Bush y Araya, hasta me parece de lo mas disfrutable de Megadeth).

Eso si no te voy a negar que su técnica puede ser dudosa o hasta deficiente.
Subir
alarikorex
#10 por alarikorex el 28/06/2023
Canta fatal pero la más autentica es en el disco de Peace sells .....

Y la mejor producida en el disco Youthanasia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo