Cuando estudiais en casa...de pie o sentados?

passion.n.warfare
#25 por passion.n.warfare el 20/03/2008
Yo generalmente toco sentado pero de forma que me cueste un poco mas de trabajo digamos que me pongo la guitarra a la altura que tendria estando parado, lo que me molesta al pararme es el angulo que toma la guitarra por eso cuando toco sentado tomo diferentes posturas, las de guitarra clasica, apoyado en la pierna derecha ya sea cruzandola o no, aveces apoyo el cuerpo en la pierna y la tomo como una flying V pero siempre procuro acostumbrarme a toda postura, ya pronto hare pirotecnias a lo Janick gers o a lo Malmsteen jojojojo.

Otro factor es el tipo de guitarra, con una strat puede que cueste algo de trabajo acostumbrarse, sin embargo con otras guitarras como las V o alguna warlock que alguna vez tome, al primer momento podia tocar fluidamente de pie.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ihsahn
#26 por ihsahn el 24/03/2008
Creo que las cosas dificiles primero deben dominarse sentado y una vez se controlan probar de pie. Yo primero me aprendo la canción y luego comienzo a hacer el loco por toda la habitación xD
Subir
elroloh
#27 por elroloh el 24/03/2008
sentado y no me acostumbre todavia a tocar de parado
Subir
dougy
#28 por dougy el 24/03/2008
Yo sentado, aunque cuando me se algo lo intento tocar de pie.
Subir
experimento marino
#29 por experimento marino el 26/03/2008
Yo toco sentando cuando practico por muchas horas o cuando grabo.De pie cuendo hago mis calentamientos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo