Cuando comprarse ampli nuevo

Rius
#13 por Rius el 09/08/2011
¿5 meses o 12?... En ese tiempo pueden pasar muchas cosas, entre otras que te aburras de tocar la guitarra por culpa del academy :). Si tienes la pasta ya, ¿porqué no le explicas a tus padres que el amplificador que tienes ahora es una castaña que te impide disfrutar y progresar con tu hobby?

Otra cosa, el Cube de 15 no trae efectos integrados (ese delay que tanto buscabas...). Si no quieres soltar los 140 euros del 20XL, ve a por el Line6 y el resto lo destinas a obra social, que siempre es algo muy sano y noble :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zantletsrock
#14 por zantletsrock el 09/08/2011
#12 Te has tomado muchas molestias haciendo la foto y todo xD Gracias, si que me ha quedado claro *O* Te digo algo cuando lo tenga acabado!
Subir
freddie_mercury Baneado
#15 por freddie_mercury el 09/08/2011
Tuve que liar una buena para que mis padres me dejaran comprarme la guitarra, y me dijeron que 100€ para lo que quisiera pero para Reyes, pero que más dará, si ellos son los Reyes (lo siento a quien todavía no lo sepa) si me dan ya el ampli dentro de 3 o 4 años no les pido ni más ampli ni más nada, porque el roland 20 tiene el delay integrado, ya le daré la lata, pero como se enfaden, te mira con una cara diciendo: Tú verás que no te compro nada hasta dentro de 40 años...
Y entonces ya me cayo...
Subir
freddie_mercury Baneado
#16 por freddie_mercury el 09/08/2011
#14 Si no es nada, tú solo píntalo y recortalo don cuidado y paciencia, y que quede limpito, y no le des mucho por el mismo sitio, por que al final se puede romper de tanta tinta, pero si lo haces con lápices, no se rompe.

Y por cierto, muy chula Let it die, buen guitarreo, que suerte que sepas hacerlo, no es fácil,XD
Subir
Dano_G
#17 por Dano_G el 09/08/2011
Ay dios que cosas les haceis a las guitarras! xd
Subir
Dano_G
#18 por Dano_G el 09/08/2011
Si si, pillate de amplis algun Line6 de modulacion que van finos...Para mi gusto mejor que los cube!
Subir
freddie_mercury Baneado
#19 por freddie_mercury el 09/08/2011
#17 XD, me puse a hacer el logo de Foo fighters, el de Queen, y dije, voy a hacer el de Monster, y se me ocurrió pegarlo a la guitarra,XD

Para mí, los tres son buenos, pero el Spider y el Roland cube los veo más de mi estilo, cuando vaya a la tienda los probaré
Subir
Dano_G
#20 por Dano_G el 09/08/2011
#19 Salvaje!!

Line6 son la polla...yo tuve hace 6-7 años un cube 15, y dios...hace poco pude tocar uno y no me gustaba nada nada...En cambio los Line 6 son mas versatiles para mi...yo creo que te gustaran mas un spider que un cube.... Al final cuando te vas a comprar?
Subir
freddie_mercury Baneado
#21 por freddie_mercury el 09/08/2011
dentro de 5 meses, pero veré si convenzo a mi madre para antes, pero todavía no la quiero, necesito tiempo para aclarar dudas sobre Spider y Roland cube
Subir
Dano_G
#22 por Dano_G el 09/08/2011
Buf! queda mucho tiempo, quizás salen amplis nuevos y tengas más dudas! jajaja. No te comas aun el tarro, un mes antes o asi ponte a mirar en serio. Ahora investiga leyendo...viendo videos...pero no te satures! ;)
Subir
Pastrami
#23 por Pastrami el 09/08/2011
Paaah, yo no le hago eso a una viola ni en pedo, pero bueno, son gustos!
Subir
freddie_mercury Baneado
#24 por freddie_mercury el 09/08/2011
Pero se puede quitar, no le he puesto pegamento por toda la pegatina, solo por el final y el principio, me encanta :enamorado: :babeando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas