Cuando comprarse ampli nuevo

freddie_mercury Baneado
#1 por freddie_mercury el 09/08/2011
Tengo un ampli malo, de 40€, segunda mano, marca Academy, dentro de 5 meses tendré uno de 88 o 140€, llevo un poco más de un año con él, y me surge una duda, me compro el ampli dentro de 5 meses o dentro de un año más??, solo toco en casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#2 por gilmour_darrell el 09/08/2011
si tocas solo en casa y tienes poca experiencia en este mundillo te recomiendo que te lo compres a los 5 meses,para que mas...por ese precio puedes comprar algun roland cube,que a ese precio es de lo mejorcito
Subir
freddie_mercury Baneado
#3 por freddie_mercury el 09/08/2011
jajajaja, ese es el ampli que me voy a comprar, un roland cube, 15 o 20 XL, no lo sé. XD, que coincidencia

Pero por otra parte, me da cosa...Gastar cuando solo llevo un año, en el mismo año comprarme una guitarra y un ampli, cuando hay gente que no puede...Pero es mi sueño, todos los días toco la guitarra, y el ampli no lo uso mucho, cuando tenga el nuevo voy a alucinar, pero pienso que hay niños muriéndose de hambre, y yo gastando dinero, pero después pienso que si ellos tuvieran dinero suficiente para hacer realidad su sueño, también se gastarían el dinero...

Hay gente que lleva muchos años con guitarras malas y amplis malos, cambié mi guitarra cuando llevaba un año, pero esta la cambiaré cuando lleve más de 2 años, y el ampli igual, cuando lleve más de 2 años.
Subir
gilmour_darrell
#4 por gilmour_darrell el 09/08/2011
la verdad,creo que no tienes muy claro lo que quieres.que tendra que ver lo de los niños??es que si nos ponemos asi...
Subir
freddie_mercury Baneado
#5 por freddie_mercury el 09/08/2011
XD, es que me pongo muy trágica...

ahora acabo de calcar el logo de monster, lo he pintado y recortado, se lo he pegado a mi guitarra negra, pongo una foto:

TODO HECHO A MANO

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
zantletsrock
#6 por zantletsrock el 09/08/2011
#5 OH DIOSES XD como has puesto eso? Explicameloooooooooooooooooooo *____________*
Subir
freddie_mercury Baneado
#7 por freddie_mercury el 09/08/2011
Pues en unos minutos largos, he buscado en google: Monster logo, pincho en la foto (que venga solo el logo, no las letras de abajo), he puesto un papel encima de la pantalla del ordenador, y he calcado los bordes con rotulador verde (pero no oscuro ni claro, intermedio), lo he rellenado con el mismo rotulador, lo he recortado, y he dibujado la silueta en el papel que sobra (para pintar los filos, por si queda algo sin pintar) le he puesto pegamento por los extremos y lo he pegado.

Está chulísimo
Subir
zantletsrock
#8 por zantletsrock el 09/08/2011
#7 Pegamento de barra normal? Y aguanta? Que pasada... xD Creo que me voy a poner alguna que otra cosilla en mi guitarra, tengo una pegatina de Metallica puesta xD Pero visto lo tuyo voy a empezar a poner algo mas! xD

Si hago algo subo foto! Gracias!
Subir
freddie_mercury Baneado
#9 por freddie_mercury el 09/08/2011
No hagas muchas rayas así | | | | |, intenta hacer esto: | No sé si me explico, una raya seguida para pintar los bordes, y el interior, si puedes no muchas rayas sueltas |
|
|

Si no sabes a lo que me refiero, dímelo y te lo explico mejor
Subir
freddie_mercury Baneado
#10 por freddie_mercury el 09/08/2011
Cualquier pegamento creo que vale, me he vuelto loca haciendo la canción The Pretender, XD, queda muy chulo
Subir
zantletsrock
#11 por zantletsrock el 09/08/2011
m...

xDDDDDD me ha hecho gracia pero no lo pillo muy bien jajaja xD que lo haga asi: | ? xD pego todo el borde y en el centro nada o como xD

Pretender es una pasada xD mañana me la miro que ahora ya es un poco tarde~ xD de los Foo me se la de let it die~ es superchula!

Subir
freddie_mercury Baneado
#12 por freddie_mercury el 09/08/2011
te pongo una foto, ya verás:

Imagen no disponible

el 1º está hecho con líneas sueltas, una línea por ahí, otra por allí, y el 2º con líneas lisas, todas rectas, no sueltas, ¿lo notas?

Bueno, pues así es como tienes que rellenar el dibujo por dentro, y el borde sin quitar la punta del rotulador del papel, todo seguido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas