Tengo un ampli malo, de 40€, segunda mano, marca Academy, dentro de 5 meses tendré uno de 88 o 140€, llevo un poco más de un año con él, y me surge una duda, me compro el ampli dentro de 5 meses o dentro de un año más??, solo toco en casa.
Cuando comprarse ampli nuevo
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
si tocas solo en casa y tienes poca experiencia en este mundillo te recomiendo que te lo compres a los 5 meses,para que mas...por ese precio puedes comprar algun roland cube,que a ese precio es de lo mejorcito
Baneado
jajajaja, ese es el ampli que me voy a comprar, un roland cube, 15 o 20 XL, no lo sé. XD, que coincidencia
Pero por otra parte, me da cosa...Gastar cuando solo llevo un año, en el mismo año comprarme una guitarra y un ampli, cuando hay gente que no puede...Pero es mi sueño, todos los días toco la guitarra, y el ampli no lo uso mucho, cuando tenga el nuevo voy a alucinar, pero pienso que hay niños muriéndose de hambre, y yo gastando dinero, pero después pienso que si ellos tuvieran dinero suficiente para hacer realidad su sueño, también se gastarían el dinero...
Hay gente que lleva muchos años con guitarras malas y amplis malos, cambié mi guitarra cuando llevaba un año, pero esta la cambiaré cuando lleve más de 2 años, y el ampli igual, cuando lleve más de 2 años.
Pero por otra parte, me da cosa...Gastar cuando solo llevo un año, en el mismo año comprarme una guitarra y un ampli, cuando hay gente que no puede...Pero es mi sueño, todos los días toco la guitarra, y el ampli no lo uso mucho, cuando tenga el nuevo voy a alucinar, pero pienso que hay niños muriéndose de hambre, y yo gastando dinero, pero después pienso que si ellos tuvieran dinero suficiente para hacer realidad su sueño, también se gastarían el dinero...
Hay gente que lleva muchos años con guitarras malas y amplis malos, cambié mi guitarra cuando llevaba un año, pero esta la cambiaré cuando lleve más de 2 años, y el ampli igual, cuando lleve más de 2 años.
la verdad,creo que no tienes muy claro lo que quieres.que tendra que ver lo de los niños??es que si nos ponemos asi...
Baneado
XD, es que me pongo muy trágica...
ahora acabo de calcar el logo de monster, lo he pintado y recortado, se lo he pegado a mi guitarra negra, pongo una foto:
TODO HECHO A MANO
[ Imagen externa no disponible ]
ahora acabo de calcar el logo de monster, lo he pintado y recortado, se lo he pegado a mi guitarra negra, pongo una foto:
TODO HECHO A MANO
#5 OH DIOSES XD como has puesto eso? Explicameloooooooooooooooooooo *____________*
Baneado
Pues en unos minutos largos, he buscado en google: Monster logo, pincho en la foto (que venga solo el logo, no las letras de abajo), he puesto un papel encima de la pantalla del ordenador, y he calcado los bordes con rotulador verde (pero no oscuro ni claro, intermedio), lo he rellenado con el mismo rotulador, lo he recortado, y he dibujado la silueta en el papel que sobra (para pintar los filos, por si queda algo sin pintar) le he puesto pegamento por los extremos y lo he pegado.
Está chulísimo
Está chulísimo
#7 Pegamento de barra normal? Y aguanta? Que pasada... xD Creo que me voy a poner alguna que otra cosilla en mi guitarra, tengo una pegatina de Metallica puesta xD Pero visto lo tuyo voy a empezar a poner algo mas! xD
Si hago algo subo foto! Gracias!
Si hago algo subo foto! Gracias!
Baneado
No hagas muchas rayas así | | | | |, intenta hacer esto: | No sé si me explico, una raya seguida para pintar los bordes, y el interior, si puedes no muchas rayas sueltas |
|
|
Si no sabes a lo que me refiero, dímelo y te lo explico mejor
|
|
Si no sabes a lo que me refiero, dímelo y te lo explico mejor
Baneado
Cualquier pegamento creo que vale, me he vuelto loca haciendo la canción The Pretender, XD, queda muy chulo
m...
xDDDDDD me ha hecho gracia pero no lo pillo muy bien jajaja xD que lo haga asi: | ? xD pego todo el borde y en el centro nada o como xD
Pretender es una pasada xD mañana me la miro que ahora ya es un poco tarde~ xD de los Foo me se la de let it die~ es superchula!
xDDDDDD me ha hecho gracia pero no lo pillo muy bien jajaja xD que lo haga asi: | ? xD pego todo el borde y en el centro nada o como xD
Pretender es una pasada xD mañana me la miro que ahora ya es un poco tarde~ xD de los Foo me se la de let it die~ es superchula!
Baneado
te pongo una foto, ya verás:
el 1º está hecho con líneas sueltas, una línea por ahí, otra por allí, y el 2º con líneas lisas, todas rectas, no sueltas, ¿lo notas?
Bueno, pues así es como tienes que rellenar el dibujo por dentro, y el borde sin quitar la punta del rotulador del papel, todo seguido.
el 1º está hecho con líneas sueltas, una línea por ahí, otra por allí, y el 2º con líneas lisas, todas rectas, no sueltas, ¿lo notas?
Bueno, pues así es como tienes que rellenar el dibujo por dentro, y el borde sin quitar la punta del rotulador del papel, todo seguido.
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas