¿Cuándo es la bajada de precios de Gibson?

  • 1
hecnaca
#1 por hecnaca el 08/06/2017
Contentisimo con mi LP faded quiero pillar un modelo superior para disfrutar en casa y dejar la faded para el sudor del escenario.
He estado mirando de segunda mano pero offtopiqueando un poco... Las veo imposibles.
Entre 200 y como mucho 300 euros por debajo de su valor nuevo... Cuando no están al mismo precio.

Total...

La pregunta es bien sencilla y no hacía ni falta que os metiera el rollo...

¿En qué mes tengo que estar atento a la bajada de pantalones de Gibson?

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 08/06/2017
Tienes que estar pendiente de que cuando puedas comprar no vuelvan a subir. :risa:

(A mi ya me hicieron la púa en su momento :cry:)
Subir
Paco
#3 por Paco el 08/06/2017
A finales de año.
Pero con la trastada del 2015 se han visto obligados a tirar los precios en general. No se yo si aún bajarán más estas navidades.
Son tiempos de incertibumbre en Gibson...
Subir
el nowy
#4 por el nowy el 08/06/2017
Las Gibson se valoran bastante bien en el mercado de segunda mano, excepto algunos modelos poco habituales, es lo que hay con este tipo de marcas. De todas formas con paciencia salen cosas a precios interesantes.

Si no esperar a que renueven catálogo, que entonces a veces las tiendas hacen liquidación de stock.

Una parte de los modelos Custom Shop ya han bajado hace tiempo, en realidad subieron una burrada y ahora vuelven a estar parecidas, como es el caso de las LP Custom. Otras siguen infladísimas de precio.

Veremos qué pasa a medio plazo como consecuencia del tema CITES, pero no cuentes con que la tendencia sea a bajar...
Subir
hecnaca
#5 por hecnaca el 08/06/2017
Hace un mes estuvo en Amazon el modelo les Plus 2015 por 990 euros unos 10 días.
El tema del rebaje del cuerpo me atraía porque vengo de una ibanez ligera también y me sentía muy cómodo con ella. A parte del mástil claro.
Pero aún no había vendido la ibanez mientras estuvo la oferta
Subir
Paco
#6 por Paco el 08/06/2017
#5 Bueno eso es un clásico... cuando aparece la oportunidad te pilla con alguna cosa a la venta que debe salir antes de meter nada nuevo.
Pero no te lamentes, mira el mercado de segunda mano, siempre hay oportunidades muy buenas y la gente de este foro es muy legal. Al menos por mi experiencia.
Subir
hecnaca
#7 por hecnaca el 08/06/2017
Si eso lo tengo claro.
Llevo bastantes transacciones hechas en el foro.
Pero para pillar fuera el producto tiene que venir a prueba de bombas.

Al compi que le vendí la ibanez le hice como cinco vídeos entre sonido, vídeos de guitarra por todos lados y luego la guitarra iba en el case de ibanez que es un tanque más caja con sacos de aire.

Paciencia.
No tengo prisa...
Además justo vengo de un ensayo que, justo, me han petado las válvulas de potencia casi seguro.
Así que... Jeje.
Gracias por las respuestas
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#8 por Superoverdrive5150 el 08/06/2017
La bajada serà cuando el euro suba lo suficiente respecto al dólar. Pero no soy adivino.

Para mí, que vamos a tardar en ver el cambio a 1,40-1,50.

Mientras, la segunda mano es una buena opción
Subir
BIA44M
#9 por BIA44M el 09/06/2017
Pues la bajada en Gibson no lo sé pero me acaba de llegar a casa el catálogo de thomann y si no te molesta el G-force aún venden algunas gibson del 2015 a buen precio
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#10 por Superoverdrive5150 el 09/06/2017
LTSV escribió:
si no te molesta el G-force aún venden algunas gibson del 2015 a buen precio



Pues claro que no me molesta. Por lo menos a mí. Sin problema :bien:
Subir
hecnaca
#11 por hecnaca el 09/06/2017
A mi también me ha llegado hoy pero solo aparece de 2015 en LP una Deluxe.
En la web aparece la classic de 2015 por 1300.
Me parece un buen precio. Pero las 57 no me acaban de convencer.
Si llevara las burstbucker o las 490 creo que ni me lo pensaba
Subir
Jors
#12 por Jors el 09/06/2017
Paciencia y vigilancia, suele ser a fin de año, pero a veces tarda más, yo tengo una sg standard que paso de 1250€ a 800 en diciembre, tenía la pasta y la compre.
Mi Lp Custom andaba por los 3200-3500, desde noviembre a febrero vigilando y bajaban pero a 3000 o así, aunque tenía el dinero, aguante y zas, 2850.
Las dos ofertas no duraron ni una semana.
Por cierto no eran b-stock.
Otras veces me ha salido rana y no han bajado tanto, siempre tenía muy claro modelo y color, unas veces se gana y otras se pierde, pero si no te importa tanto el modelo o el color si vigilas salen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo