Cuales pastillas ofrecen mejor sonido las Seymour o las EMG?

poldegrand
#1 por poldegrand el 14/06/2010
La verdad es que me gustan los sonidos claros brillantes y tambien busco sonidos ''filosos'' cuando le de distorcion para darle caña!!! jajaja soy muy variado a la hora de tocar y tenia esa duda Seymur o Duncan como no se tanto de pastillas preferi preguntarle a los expertos.


GRACIAS DE ANTEMANO.!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 14/06/2010
hola

depende del seymour que le metas, hay stk que son suaves como las pastillas de las fender stratocaster, y hay las dimebuckers muy pesadas, seymour tiene gran variedad y hay varios articulos en el foro, te podria ayudar si pones videos del sonido que quieres; pon videos de tus guitarristas favoritos y lo mas importante dime como es la configuracion de tu guitarra es decir si tiene pastillas dobles o sencillas; cuantas???
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 14/06/2010
a gusto de consumidor es esto man!

Yo prefiero las duncan!
Subir
denis78
#4 por denis78 el 14/06/2010
hombre el problema es que hay mil seymour duncan.

La emg 81 es muy clara y aun asi la distorsion es bestial, pero una sh-6 tambien es muy potente y tiene un sonido mas agresivo desde mi punto de vista que la 81

Para gustos xD
Subir
poldegrand
#5 por poldegrand el 15/06/2010
ferchorgx escribió:
hola

depende del seymour que le metas, hay stk que son suaves como las pastillas de las fender stratocaster, y hay las dimebuckers muy pesadas, seymour tiene gran variedad y hay varios articulos en el foro, te podria ayudar si pones videos del sonido que quieres; pon videos de tus guitarristas favoritos y lo mas importante dime como es la configuracion de tu guitarra es decir si tiene pastillas dobles o sencillas; cuantas???





bueno quiero un sonido como el de kirk en este video


o como el de gilbert
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

tambien como satriani


mas o menos busco ese sonido para la distorcion y almo mas frunciante para el sonido clean

cosa que se me olvido mencionar que la info era para comprar una nueva guitarra, sucede que gusto de las ibanez ,jakson , ESP y necesita una que se ajustara a lo que busco :rolleyes, ahora tengo una epiphone les paul gama alta 2 humbuckers y un sonido ''cremoso'' por eso busco algo distinto :D
Subir
Tito
#6 por Tito el 15/06/2010
Poldegrand escribió:
bueno quiero un sonido como el de kirk en este video
http://www.youtube.com/watch?v=zP1gLgpd6YY&feature=related

o como el de gilbert
http://www.youtube.com/watch?v=nPGA3vjMLgE

tambien como satriani
http://www.youtube.com/watch?v=jGNgcRwKW4Q

mas o menos busco ese sonido para la distorcion y almo mas frunciante para el sonido clean

cosa que se me olvido mencionar que la info era para comprar una nueva guitarra, sucede que gusto de las ibanez ,jakson , ESP y necesita una que se ajustara a lo que busco :rolleyes, ahora tengo una epiphone les paul gama alta 2 humbuckers y un sonido ''cremoso'' por eso busco algo distinto :D


Si lo que buscas es mas la versatilidad,yo me decantaria por SD,si lo que quieres es una distorsion canera EMG.
Subir
poldegrand
#7 por poldegrand el 15/06/2010
titorock escribió:
Si lo que buscas es mas la versatilidad,yo me decantaria por SD,si lo que quieres es una distorsion canera EMG.




muchas gracias estaba viendo los videos de esa pastilla y me resultaron muy buenas......otra cosa que tiene que ver eso de activas y no activas???:no_lo_se:
Subir
juanhis77
#8 por juanhis77 el 15/06/2010
para los indecisos la convinacion dunca jazz en el mastil y duncan jb en el puente, es la mejor.
Subir
ferchorgx
#9 por ferchorgx el 15/06/2010
Hola

mi consejo es el siguiente

si tu tienes una configuracion HH o sea dos humbuckers, te sirve

seymour duncan sh 13 en el puente



y en el mastil la sh2 o la sh1 depende de tu gusto , pero tendrias qu decidirte por un sonido como el de paul gilbert (seymour duncan JB sh4) o el de metallica (seymopur duncan dimebucker sh13)
Subir
poldegrand
#10 por poldegrand el 16/06/2010
ferchorgx escribió:
Hola

mi consejo es el siguiente

si tu tienes una configuracion HH o sea dos humbuckers, te sirve

seymour duncan sh 13 en el puente

http://www.youtube.com/watch?v=dPNFy9AwuDc

y en el mastil la sh2 o la sh1 depende de tu gusto , pero tendrias qu decidirte por un sonido como el de paul gilbert (seymour duncan JB sh4) o el de metallica (seymopur duncan dimebucker sh13)


muchas gracias bro ahora tengo mas claro lo que quiero :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo