¿Cuales canciones aprenderme?

John Varela Rojas
#1 por John Varela Rojas el 01/01/2016
Cuando mi familia se reune normalmente me piden que cante canciones rancheras o canciones de la época de ellos y no me sé practicamente ninguna.
Cuando estoy en el colegio me piden que toque canciones populares, pero no sé cual canción de esta época es fácil para sacar, además de que en muchas la guitarra casi no se utiliza o literalmente brilla por su ausencia.
¿Que canciones de rock son fáciles de tocar?
Piensen también que mi objetivo es sacar las canciones de oído y cantarlas, así que procuren que las canciones tengan solos y ritmos faciles.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
John Varela Rojas
#2 por John Varela Rojas el 01/01/2016
No sé si puse la pregunta en la sección correcta xD
Subir
ahuarita
#3 por ahuarita el 02/01/2016
Pues canciones fáciles, en general la mayoría de los grupos pop-punk de finales de los 90 que tan de moda se pusieron, mírate grupos como Green Day, Blink-182, Offspring, Good Charlotte, Bowling for Soup, Nirvana, Linkin Park, etc... sus canciones, a parte de fáciles para tocar, son muy conocidas y te las reconocerá la gente a la que se las toques.

Aunque claro, lo importante es tocar mayormente cosas que te gustan, aunque también reconozco que me he aprendido alguna canción que no me llamase mucho la atención solo porque mis compañeras de piso quería que se las tocara :mrgreen: :mrgreen:
Subir
John Varela Rojas
#4 por John Varela Rojas el 04/01/2016
Una respuesta perfecta, una combinación entre lo viejo y lo moderno; además de que tiene rock, que es lo que me gusta tocar. Creo que también me aprenderé de los Guns and Roses, AC/DC, Pink Floyd y Mägo de Oz (mi banda favorita). No iría mal si me aprendo alguna que otra de 1D, para ver si consigo novia :D
Subir
bluesmanrock
#6 por bluesmanrock el 31/10/2016
Lo importante es que toques lo que a ti te guste. Tu show tus normas. Ya que vas a tocar haz lo que te guste, y nunca está mal enseñarle cosas nuevas a la gente. Si ya coincidis en algún grupo pues aprovecha, pero no deberías tocar para impresionar a los demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo