¿Cual es vuestro grupo, guitarrista y guitarra favoritos?

ibanez93
#25 por ibanez93 el 18/02/2009
grupo: no acabaria nunca de nombrarlos
guitarrista: randy rhoads y slash, ellos dos gritan, hablan y lloran con la guitarra
guitarra: gibson les paul custom
salu2 :saludo:
Subir
SauKi
#26 por SauKi el 18/02/2009
como todo el mundo pone mas de uno yo tambien porke en concreto no tengo uno sino varios xD

grupo: metallica, megadeth, cacophony, dream theater, trivium, racer-x, pantera, iron maiden, blind guardian, in flames, etc etc no acabaria hay demasiados...
guitarrista: paul gilbert, jason becker, steve vai, marty friedman, steve ray vaughan, john petrucci, me dejo algunos...
guitarra: casi todas las jackson de alta gama xD, las les paul, las rg de ibanez, la mia xD jem 555, y otras que no recuerdo...
Subir
buzz Baneado
#27 por buzz el 18/02/2009
Leyendo las respuestas hay algo que me choca... mira que tenemos olvidado a VAN HALEN. Joder, el tipo es el inventor de la guitarra moderna, responsable del desarrollo de tantas técnicas, aparatos y demás!!!
Es el último guitarrista que puso del revés el panorama, en mi opinión, los demás han trabajado sobre sus hallazgos (ceyendo que los mejoraban).
Lo pongo en mi lista, coño!
Imagen no disponible
Subir
ivan_seiscuerdas
#28 por ivan_seiscuerdas el 18/02/2009
y, ta dificil.

banda/s, serian Iron Maiden, y Led Zeppelin.
guitarristas, son una banda, pero pongamos Eddie Van Halen, Jimmy Page y Steve Vai.

Y guitarras, Ibanez JS o Ibanez Piccaso
Subir
uchihas
#29 por uchihas el 18/02/2009
Grupo: Ozzy Osbourne en su epoca Randy Rhoads, Quiet Riot en su epoca Randy, AC/DC, Iron Maiden, Led Zeppelin, Megadeth

Guitarristas: Michael Angelo Batio (decid lo que querais, me deja boquiabierto y mas ahora que lo he visto en vivo), Randy Rhoads (a que no lo imaginabais?), Zakk Wylde, Yngwie, Adrian Smith, demasiados para ser nombrados.

Guitarras: Jackson RR5, Gibson SG G-300 cherry era otra creo.
Subir
ferswarning
#30 por ferswarning el 19/02/2009
hola a todos!
Grupo: Kreator
Guitarra: jackson Rhandy Roads
Guitarrista: Frank Blackfire (kreator /Sodom)... Tb me gusta mucho Petrucci, pero me siento mas identificado con el estilo rápido y sallvaje de Blackfire.

Saludos
Subir
men-maat-re
#31 por men-maat-re el 07/03/2009
Buff, pregunta dificil de responder...

Grupo: Tool
Guitarrista: John Petrucci
Guitarra: Telecaster
Subir
bigote94
#32 por bigote94 el 07/03/2009
Megadeth, Pantera, Guns n Roses
Van Halen, Dimebag darrel, Marty Friedman
Jackson RR, Dean razorback explosion
Subir
gaudy
#33 por gaudy el 07/03/2009
Grupo: No elijo entre Dream Theater y Pink Floyd
Guitarrista: Me inclino por Petrucci. Me encanta su estilo
Guitarra: Ahora mismo estoy enamorado de una Les Paul. Concretamente la studio blanca con herrajes dorados, que pienso llegar a pillarme. Otra opción podría ser una Music Man (no de pillarme sino de favorita xD)
Subir
a_j_malmsteen
#34 por a_j_malmsteen el 08/03/2009
Grupo: Iron Maiden
Guitarrista: Si me tengo que quedar sólo con uno... Yngwie Malmsteen y Marty Friedman
Guitarra: La ESP KH2, con pastillas EMG y calaveras en los trastes

Saludos! :saludo:
Subir
j4vi
#35 por j4vi el 08/03/2009
Grupos: Metallica,Slipknot,Pantera,Sepultura.... bufff son muchos
Guitarrista: Kirk ,Mick Thompson,Dimebag Darrell,Slash....
Guitarra:dark Fire ,Explore,Rg ,Rich Warlock y Les paul
Subir
choroyan
#36 por choroyan el 08/03/2009
guitarrista: timo tolkki
grupo: iron maiden
guitarra: una fender stratocaster con 2 capsulas dobles y floyd rose y mango escalopeado completo, no se si exista lista , si no tendriaque hacerla a base de una stratocaster simple
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo