¿Cual es vuestra emulación de ampli favorita?

  • 2
botijoradical
#13 por botijoradical el 01/12/2008
Si. Creo que tiene que salir una segunda versión de Variax... La combinación con las emulaciones basadas en el XT es una auténtica pasada.

Yo he sacado unos sonidazos con mi TonePort, utilizando las emulaciones, (Plexi Lead 100, JCM800, Vox AC30, Orange DC30, etc...) delay, chorus y reverb, combinadas con mi Squier 51. No te digo lo que haría yo con una Variax. Y la nueva promete ser un cañón! Veremos...
Subir
botijoradical
#14 por botijoradical el 07/12/2008
Quería comentar aquí que he encontrado una emulación muy guapa en mi POD 2.0. Esto es porque andaba buscando un sonido muy limipio para Jazz (en plan Mike Stern...). Probando y probando acabé con la del canal limpio del Dumble Overdrive Special, que en el POD se llama Boutique 1. (Curiosamente es la que venía de regalo además del "SP88" en la versión 3 del XT...) Combinando ésta con la caja del Champ, he conseguido un sonidazo en limpio que recuerda a un Bassman... De verdad que es acojonante!!! Quizá sea la emulación del POD que se parece más a un ampli real!

Ahí va un ejemplo del ampli real... Ojalá la emulación sonase así... Pero la verdad es que es de las mejores del POD, sin duda. Voy a ver si me bajo la versión completa del Gear Box o la del POD Farm... :D
Subir
eros
#15 por eros el 07/12/2008
. Voy a ver si me bajo la versión completa del Gear Box o la del POD Farm... :D

me podrias explicar en que puede mejorar las emulaciones lo que dices te vas a bajar,que no tengo claro lo que son.
por otra parte hay que evr como suena el ampli original del video que has puesto en el post ,ahi es cuando se ve que las emulaciones cumplen su papel pero aun les queda camino que recorrer hasta la realidad.:saludo:
Subir
botijoradical
#16 por botijoradical el 07/12/2008
Pues mira... En el GearBox básico que acompaña a mi TonePort GX no estan ni la emulación del X88R, ni la del Dumble OS. Creo que la única manera de obtener esas emulaciones, aparte de tener un POD, es comprando la versión Gold de GearBox o la Platinum de POD Farm... O quizá se pueda bajando el soft con la "mula"... Estoy en ello, pero creo que así es imposible...

Tengo la impresión de que que solamente con esas dos emulaciones y las emulaciones de caja, se puede conseguir cualquier tipo de sonido en cualquier estilo...

...Por cierto...Y cambiando un poco de tema... Revalver lll es una pasada! Con que te pongas un poco a modificar cosas... Como cambiar las válvulas o cambiar el valor de algunas resistencias... Consigues emulaciones de ampli asombrosas!!! Creo que es el mejor emulador de amplis que hay! Aunque tiene tantas opciones que resulta algo complejo... y adictivo! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo