Cual es tu tecnica favorita? y cual estan trabajando?

  • 1
metalback
#1 por metalback el 23/09/2007
pues eso, es sabido que dentro del circulo cada uno tiene su sello, su tecnica favorita, por ejemplo, personalmente utilizaba bastante el picking, ya que me gustaba bastante la velocidad, ahora mas bien trato de desenvolverme mas con el uso de vibrato y feeling, y claro tambien toy trabajando mucho lo que es taping y multitaping(joder que es complicado xD).

pero uds, cual utilizan mas y cual es el que tan trabajando?.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Shred-Adict
#2 por Shred-Adict el 23/09/2007
Ninguna... Todas me joden la vida xD
Con la que me envicie fue la del tapping con Van Halen como inspiración.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 23/09/2007
Ahora mismo alternate picking y string skiping y economy picking, son las que mas horas me llevan para perfeccionar y pulir ruidos y tropiezos

..
Subir
kthulu
#4 por kthulu el 23/09/2007
el sweep picking, y el taping, son las que me llaman la atencion desde qeu empese con la guitarra electrica
Subir
trino
#5 por trino el 23/09/2007
Yo antes de ponerme con cosas más complicadas, hoy me puse a practicar un poco de digitación, porque sino voy a tener serios problemas...
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 23/09/2007
Sin duda me estoy peleando todos los dias con los sweeps xD
Subir
metalback
#7 por metalback el 23/09/2007
uuu con los sweeps aun no me quiero meter a lleno, me rejoden con la guitarra que tengo. (una faim for export del 89 :P), las caracteristicas no son como para adentrarse en el sweep, ya en diciembre me compro una nueva y ahi le dare duro :P
Subir
DanPeazeta
#8 por DanPeazeta el 01/03/2010
Trato de mejorar todas. todas las tecnicas me gustan.
Subir
megametallica
#9 por megametallica el 01/03/2010
pues mi tecnica favorita en este momento es el speed picking me gusta mucho la velocidad y estoy trabajando con string skiping para tener un sonido mas limpio

SALUDOS:brindis:
Subir
missy
#10 por missy el 01/03/2010
Yo sigo ahi con el taping, se lo meteria a todo... Me molaría hacer sweep... pero por el momento no suena.
Subir
Manel
#11 por Manel el 01/03/2010
Ahora mismo estoy trabajando uin ejercicio de alternative picking y otro de arpeggio, una de las técnicas que más me gusta es el arpeggio o el tapping.
Subir
makokolo
#12 por makokolo el 01/03/2010
Yo ahora estoy trabajando el sweep picking a 3 cuerdas...xD estoy emepzando con todo esto jeje es mi tecnica preferida juntop al tapping a 8 dedos..jajaja que para esro me queda mucho!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo