Cual es tu opinion acerca de esta guitarra?

megafire1992 Baneado
#1 por megafire1992 el 06/06/2010
Que opinion le das a una Guitarra Electrica ESP Eclipse II, es decir, opiniones acerca de TODO, ejemplo, las maderas, la electronica, las pastillas, el diapason, el clavijero, su sonido, su forma, para que generos se utiliza o que generos se tocan con esta guitarra, etc. Todo acerca de esta guitarra. Si me hablan con detalles seria mucho mejor. Aca les dejo la foto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ESP_eclipseIIVB[1].jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dreamcacher
#2 por dreamcacher el 06/06/2010
En la pagina de ESP tienes toda la informacion (http://www.espguitars.com/guitars_eclipse.html)

casi todas la Eclipse II llevan de serie Pastillas EMG 81/60 la 60, no la he probado, pero si la 81, y desde mi punto de vista es una de las mejores pastillas que he probado, yo por mucho que otros digan, me parece que esta pastilla sirve tanto para metal, como para limpios claros (desde mi punto de vista) ami el sonido me gusta jeje

La otra conbinacion son Seymour Duncan JB y '59 de las que he oido hablar muy bien pero no he podido probar...

la constrcuccion pues com el 99.9% de las Les Paul es encolado y con 22 trastes, eso si X Jumbo, con mastil y cuerpo de caoba, tapa de arce (que no entiendo el porque si no se ve) pero la tiene y diapason de ebano... por ultimo, afinadores, y puente Gotoh...

OJO! Las EMG 81/60 son activas, no te dejes el jack conectado ^^

personalmente, creo que aunque es buena guitarra para darle caña, y que ESP es una de mis marcas favoritas, creo que hay otras buenas alternativas a esta guitarra, que tengan precios mas baratos... sobre todo si buscas el sonido Les Paul original... xD
Subir
Greg
#3 por Greg el 06/06/2010
Es necesario que crees tantos temas para saber nuestras opiniones?? De hecho, son guitarras de gama alta, jamas vas a ver una mala critica sobre ellas.
Subir
princepersia94
#4 por princepersia94 el 06/06/2010
Yo tengo una LTD 1000, con las EMG 81/60. La 81 yo la utilizo para solos y partes con distorsión sin saturar, y la 60 para limpios (suena muy bastante bien) o para distorsión saturada, ya que te salen los armónicos sin nada de esfuerzo.

En cuanto a la guitarra en general, si creo que la mía es increible, esta que es de mayor calidad, pues mejor, no?:D:D
Subir
jull tirias
#5 por jull tirias el 06/06/2010
Tiene buena pinta, yo he probado un modelo de ESP 'les paul' y la verdad es que me impresionó mucho, un sonido contundente. saludos y suerte

www.antarttica.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo