¿Cual es tu cancion favorita?

HandOfBlood9
#1 por HandOfBlood9 el 07/02/2013
Simple, ¿Cual es tu cancion favorita?

La mia es esta version de A Tout Le Monde - Megadeth

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pueden responder con un video de youtube o solo nombrarla

Saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 07/02/2013
la mia mm son muchas hay una que hace mucho que no escucho aunque tengo la obra completa en casette, pero no tengo casettera ( soy de los 80s) "Carmina Burana"

saludos..
Subir
javichu07
#3 por javichu07 el 20/04/2013
Suena a lo de siempre pero..., Stairway To Heaven sin duda.
Revolucionaria, completa, blanda, dura, misteriosa...
Para mi la mejor.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
oscarHGS
#4 por oscarHGS el 21/04/2013
Definitivamente eso es algo imposible de contestar para mi, sin embargo siempre tengo una cancion favorita jeje pero por alguna razon cambia cada tanto y nunca se que nuevo grupo o cancion llamara mi atencion, no se si a alguien mas le pase, aunque supongo que a muchos.
Ahora mismo estoy descubriendo a Porcupine Tree, despues de años siendo un amante del rock/metal progresivo no se como es que jamas me tome el tiempo de escucharlos si leía ese nombre por todos lados o_o soy idiota jaja de lo que me perdia...
Subir
Carlos Knopfler
#5 por Carlos Knopfler el 28/04/2013
Pfff, ¿Hay que elegir solo una? :suicidio:
Yo creo que me quedo con Romeo and Juliet del tio Markie, por sus versiones en directo, por los solos imporovisados de un grande, y por esa voz, tan simple, pero perfecta para esa canción...https://www.youtube.com/watch?v=64vvX6-d_JY
Subir
Mora
#6 por Mora el 25/06/2013
me gustan muchas canciones, hay muchos estilos de musica,pero mis canciones favoritas son de caramelos de cianuro,busquenla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo