¿Cual es el sonido de vox?

#1 por rockblues25 el 30/11/2011
Hola guitarristas!!
Por lo que me he podido informar la mayoría de los amplificadores tienen un sonido que les "caracteriza"
Fender: buen limpio. Tipo blues
Marshall: más gain
etc
me estaba interesando por el vox 40vt+ pero aunque sé que lo importante es que te guste el sonido y ya, me gustaría ser capaz de englobarlo dentro de algún tipo de sonido o algún estilo musical.
¿Es más blusero, hard rock, metal? o no logro meterlo porque este tipo de amplificadores son muy versátiles? xD
Subir
#2 por estebanseguel el 01/12/2011
yo creo que podria entrar dentro de lo que es blues o hard rock el sonido de un vox valvular.
Subir
#3 por javi vete el 01/12/2011
Los vox tienen una distorsió/crunch peculiar, muy de rock ritánico. Pero siempre hablando de válvulas.
Los VT+ son amplis de modelado digital, que no son más que emuladores de varios tipos de amplis valvulares. Unos están mejor echos queotros, pero no dejan de ser simulaciones digitales.
Subir
#4 por rockblues25 el 01/12/2011
Muchas gracias por la información :)
la verda es que el vox 40vt+ (dentro de los transitores, claro) no está nada mal, no?
podria ser una opción
Subir
#5 por chorla el 01/12/2011
Otro hilo mas, respondo lo mismo XD

Tengo un vt50 (la antigua de valvetronix) y también un vt40+ y por favor, comprate el vt50 antes si esque quieres ese tipod e ampli

-Suena más fuerte al llevar un 1x12 en vez del 1x10
-Los limpios del vt50 93849348 veces mejores que el de un vt+
-Las distoriones mejores también aunque sin tant diferen

En vez de llevar 33 amplis lleva 22, pero 100 veces mejores que los del vt+ hazme caso, porque puede parecer mas vestail y tal (que lo es) pero si tiene socasion de probar los dos, te vas a quedar de piedra al ver la diferencia

Un saludO!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo