¿Cual es su solo favorito? (guitarra)

Fran C.
#97 por Fran C. el 15/08/2012
zamyoung escribió:
para mi el de nothing else matters de MetallicA, se que es medio calmadito pero me encanta como kirk usa ese wha



Ese solo no lo toca Hammett ;)

Respecto a la pregunta del hilo... es difícil decidirse por uno, pero creo que me quedo con Tornado of Souls: es difícil de explicar, pero el solo resulta jodidamente exótico y a la vez se funde perfectamente con el resto de la canción...además, tiene ese feeling particular de Friedman que lo hace sencillamente perfecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pinguy55
#98 por pinguy55 el 15/08/2012
es lo que tiene la musica que todo depende de los gustos musicales por ejemplo a mi me gusta como suena timo tolkki en stratosphere o destiny o por ejemplo brian may en innuendo o los solo de angus young, richy sambora, van halen, dick dale y chuk berry



Subir
PaperMoon
#99 por PaperMoon el 15/08/2012
Diría que el solo de Comfortably Numb (el de P.U.L.S.E., aunque el original es magistral también), y estoy entre The Best of Times, Spirits Carries On o Hollow Years (la versión del directo en Budokan) los tres de la banda Dream Theater.

10:00
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

2:51


0:30
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Izhtar
#100 por Izhtar el 15/08/2012
ten years gone de zeppelin un solo simple pero 100% satisfactorio
Subir
sakuarius102
#101 por sakuarius102 el 15/08/2012
Pues seguor que me tirais piedars, pero el November rain de Slash puede ser uno.
Hay tantos...
Subir
Izhtar
#102 por Izhtar el 15/08/2012
sakuarius102 escribió:
Pues seguor que me tirais piedars
piedras? amarrenlo y tirenlo al rio! ja ja ja
Subir
John Lennon
#103 por John Lennon el 20/08/2012
Buenas,

Para mi gusto, uno de los mejores solos que he oido en mi vida, y que cada vez que lo oigo me parece igual de bueno es el de "Sweet Child o Mine". Desde luego está en mi top five en cuanto calidad, composición y ejecución. Jamás entenderé como un tío como Slash que se pasó toda la época de Guns completamente borracho como una cuba y drogado hasta las cejas, pudo hacer semejante maravilla. Pero claro, si volvemos la vista atras: Entre el LCD de The Beatles, Los porros de Dylan, y la heronia de Ray Charles... Todo cobra más sentido. :)

Otro solo que me alucina, y no solo él, sino toda la canción es sí es "Sweet Home Alabama". Creo que no hay obra sureña con mayor calidad guitarrística. Pero claro, solo es una opinión.


Un cordial saludo
Subir
melpi65
#104 por melpi65 el 20/08/2012
Sunburst o blanco!
Subir
kevinlo
#105 por kevinlo el 20/08/2012
mmm debe de ser el solo de invincible de muse... solo lo puedo describir con una frace : EPICO!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
N.C.
#106 por N.C. el 20/08/2012
Alguien escribió:
Entre el LCD de The Beatles, Los porros de Dylan, y la heronia de Ray Charles... Todo cobra más sentido.



db68226b6c3639798ba6dfea18f63-1438486.jpg

El solo de Spirit Carries On de Dream Theater, sin dudas. Lo más hermoso.
Subir
MoisésGZ
#107 por MoisésGZ el 20/08/2012
#106 Los Beatles estaban adelantados a su época xDDD
Subir
marcos van halen
#108 por marcos van halen el 20/08/2012
El segundo y ultimo de Mr. Crowley, y mi segundo solo favorito el de Painkiller
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo