¿Cual es su solo favorito? (guitarra)

o37
#25 por o37 el 11/04/2010
"Hotel California" . Porque llevo más de 30 años escuchándolo y jamás me cansaré de el

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fasito09
#26 por fasito09 el 11/04/2010
el de comfortably numb
Subir
zamyoung
#27 por zamyoung el 11/04/2010
para mi el de nothing else matters de MetallicA, se que es medio calmadito pero me encanta como kirk usa ese wha. Otro que también me gusta es el de back in black (el primero) y el de Shoot to Thrill ambas canciones de ac/dc. el de comfortably numb y el the another brick son muy emotivos, y el de november rain de GNR es simplemente Genial. No me decido :D
Subir
cesarfender
#28 por cesarfender el 11/04/2010
en mis favoritos se encuentran: de 4to, el solo de highway to hell de acdc de 3ro, el de nothing else matters, de 2do, hotel california y de primero, esta stairway to heaven de led zeppelin, wow nunca me canso de el
Subir
antoblue
#29 por antoblue el 12/04/2010
heeey y se me olvido mencionar el solo de "sweet child o' mine" de guns n' roses!
Subir
turbonett
#30 por turbonett el 12/04/2010
no se si entra en esta categoria... pero los solos de mark tremonti.. de creed... son muy buenos....
Subir
yderf522594
#31 por yderf522594 el 12/04/2010
confotably numb de pink floid... amazing... es esquisito en tecnica... y la duracion... quisiera que durara mas este solo...
Subir
erjosel
#32 por erjosel el 12/04/2010
Comfortably numb
Subir
Fran Alonso
#33 por Fran Alonso el 12/04/2010
Es muy dificil elegir un solo favorito ... los de Michael Schenker en el "One Night at Budokan", el de Mattias Jabs de Scorpions en el "Rock You Like a Hurricane", el de Steve Lukather en el tema "Hold The line" ... y podrá decir muchísimos más, es muuuy dificil decidirse !!

Pero siempre le tuve especial cariño al solo del tema "Victim Of The Future" de Gary Moore, en el 83 como se podía tocar así ?? !!!! Me marcó mucho !!

Salu2s :brindis:
Subir
gibsons
#34 por gibsons el 12/04/2010
Solos de esos q te erizan la piel, para mi, algunos de Stevie Ray Vaughan, Zakk Wylde, algunos de Joe Perry, la verdad que hay tantos que no me decido por uno en especial. tambien depende del estilo de cada 1. Si puedo destacar 2 temas q para mi son increibles, nunca me aburro de escucharlos, serian Castles made of sand y All along the watchtower (jimmi hendrix). y un solo rapido q se me viene a la mente es el de Zakk Wylde en el tema "No more tears". saludos!
Subir
raikiri
#35 por raikiri el 14/04/2010
Hangar 18 de Megadeth es de mis favoritos, igual el album de erotic cakes de guthrie govan trae solos muy muy muy buenos
Subir
amid
#36 por amid el 14/04/2010
ohhhh dificil respuesta!!!

mmmmmmmm november rain de slash
y starway to heaven de lead para mi muy buenos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo